Sorpresa en Wimbledon: Serena Williams quedó eliminada en tercera rueda

Fuente: AFP
La número uno del tenis mundial, y pentacampeona en el Grand Slam inglés, cayó ante la francesa Alize Cornet (24º), quien la venció por 1-6, 6-3 y 6-4
(0)
28 de junio de 2014  • 17:03

LONDRES (dpa) - La estadounidense Serena Williams , número uno del tenis mundial, cayó hoy contra todo pronóstico en la tercera ronda del torneo de Wimbledon ante la francesa Alize Cornet.

Cinco veces ganadora en Londres, Williams perdió por 1-6, 6-3 y 6-4 ante Cornet en la cancha número 1 del club londinense.

La estadounidense, campeona de títulos de 17 Grand Slam, se despidió recientemente en la segunda ronda del Abierto de Francia ante la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Cornet, número 24 del ranking mundial, se medirá por un lugar en los cuartos de final a la canadiense Eugenie Bouchard, que batió antes a la alemana Andrea Petkovic por 6-3 y 6-4.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.