Un clásico llega a Palermo

Hoy empieza la 7a Copa Peugeot Argentina, en el Buenos Aires
(0)
17 de diciembre de 2009  

Gastón Gaudio, el último en ingresar en la Copa Peugeot Argentina de tenis en reemplazo del ruso Marat Safin, será el primero en salir al court central de cemento del Buenos Aires Lawn Tennis Club para enfrentarse hoy, a partir de las 20.30, en el comienzo del certamen de exhibición, con el español Carlos Moyá. Será la séptima vez que se dispute este torneo, que se convirtió en un clásico de cada fin de año no sólo por el tenis, sino también por su estructura y colorido.

El choque será válido por el Grupo A, que también integra David Nalbandian. En tanto, a continuación del primer partido se medirán Juan Mónaco y el chipriota Marcos Baghdatis, que comparten el Grupo B de la competencia con el chileno Fernando González.

Entre hoy y pasado mañana, los tres jugadores de cada zona se enfrentarán en choques todos contra todos y los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en la final del domingo, que comenzará a las 19.30.

El programa de partidos, que mañana y pasado también empezarán a las 20.30, es el siguiente: mañana, primer turno, Nalbandian vs. Moyà y a continuación Baghdatis vs. González, y pasado mañana, Baghdatis vs. Mónaco en primer lugar y luego Nalbandian vs. Gaudio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.