Un regreso a Buenos Aires con todas las luces

David Nalbandian jugó en el Baltc tras diez meses y mostró un nivel muy bueno ante Carlos Moya, a quien superó 6-4 y 6-2 en su debut en la Copa Argentina
(0)
18 de diciembre de 2009  • 22:45

Aun en el marco de una exhibición, la imagen de David Nalbandian en una cancha de tenis se asemeja cada vez más a las que nos acostumbró durante buena parte de esta década que culmina.

El unquillense, en pleno regreso a los courts tras una inactividad de siete meses producto de una operación en la cadera, esta noceh profundizó todo lo bueno que había mostrado en San Juan hace una semana.

En su debut en la Copa Argentina 2009, con un Baltc casi lleno, mostró una sorprendente justeza y un gran despliegue físico ante Carlos Moya, a quien superó 6-4 y 6-2.

"Hoy jugué muy bien. De a poco voy agarrando ritmo, creo que jugué mejor que en San Juan", dijo el cordobés a ESPN+.

Sobre la sensación de volver a jugar en el Buenos Aires -escenario que no pisaba desde febrebro, cuando cayó en semifinales de la Copa Telmex ante Pico Mónaco-, Nalbandian le hizo un guiño al público: "La verdad que jugar acá con este marco es muy motivante. Gracias a todos por venir."

El partido de David y Moya correspondió al Grupo 1, que también integra Gastón Gaudio. Por el Grupo 2, se enfrentaban Fernando González y Marcos Bagdhatis.

Mañana, en tanto, Nalbandian-Gaudio abrirán la jornada, a las 20.30, y cerrarán Baghdatis-Mónaco.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.