VIDEO: El resbalón de Del Potro que generó preocupación y la posibilidad de retiro de Roland Garros

Del Potro, cuando fue atendido por el médico luego de resbalar en el polvo de ladrillo parisino
Del Potro, cuando fue atendido por el médico luego de resbalar en el polvo de ladrillo parisino Fuente: AP
(0)
30 de mayo de 2019  • 11:51

Cuando iban 24 minutos de partido ante el japonés Yoshihito Nishioka, por la segunda rueda de Roland Garros, Juan Martín del Potro resbaló en el polvo de ladrillo y su rodilla derecha sufrió un movimiento antinatural. Enseguida, el tandilense fue atendido por el fisioterapeuta y poco después se restableció, aunque con dificultades.

A partir de entonces, en lo que siguió del primer set, Delpo mostró menos movilidad y se generó la incertidumbre, hasta perder 7-5 el primer parcial. Sucede que enseguida le vinieron los recuerdos de la lesión en esa misma rodilla, sufrida en Shanghai el año pasado y que lo mantuvo inactivo varios meses, en dos períodos.

Antes del arranque del segundo set volvió el fisioterapeuta y le aplicó un vendaje para estabilizar la rodilla, a propósito de aquella fractura de rótula de trazo vertical sin desplazamiento que Del Potro había padecido en octubre de 2018.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.