Tevez sigue de racha y Juventus está en la cima

(0)
25 de noviembre de 2013  

Juventus, con un gol de Carlos Tevez, venció por 2-0 a Livorno como visitante y quedó al tope de la liga italiana, al menos hasta que Roma reciba hoy a Cagliari en el cierre de la 13a fecha del torneo.

La "Vecchia Signora" disfrutará de ser puntero provisorio gracias a la victoria que consiguió con los goles del español Fernando Llorente y de Tevez, que ya suma siete tantos en el torneo.

Catania, con siete argentinos, permanece en el fondo de las posiciones, al caer goleado en su visita a Torino 4 a 1 y sumar la octava derrota en la temporada (cuarta en las últimas seis fechas).

El ex Lanús Sebastián Leto, ingresado al igual que sus compatriotas Pablo Barrientos y Federico Freire, marcó el gol de Catania. Fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Lucas Castro y Maximiliano López.

Inter (Campagnaro, Cambiasso, Ricky Álvarez y Palacio) empató 1-1 con Bologna.

Además, Sampdoria 1 vs. Lazio (Ledesma) 1, Sassuolo 2 vs. Atalanta (Maxi Moralez, Denis y Scaloni) 0 y Udinese (Roberto Pereyra) 1 vs. Fiorentina (Gonzalo Rodríguez) 0.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.