Tiger volvió a la actividad con una vuelta de tres sobre el par

(0)
27 de junio de 2014  

No fue el mejor regreso de Tiger Woods al golf, luego de su última participación en marzo, mes en el que se sometió a una operación por un pinzamiento en su espalda. En el Quicken Loans National, que comenzó ayer en Bethesda, el norteamericano firmó 74 golpes (+3) y se ubica 83°, a 8 del líder, el australiano Greg Chalmers. "La parte más dura fue retomar el ritmo competitivo. Podés jugar al golf con tus amigos por dinero, pero no es lo mismo que hacerlo en un torneo", señaló Tiger, autor de cuatro birdies y siete bogeys durante su primer recorrido. El tucumano Andrés Romero firmó 70 (-1) y figura 16os, mientras que el cordobés Ángel Cabrera, con 71 (par), aparece 27°.

En el Open de Alemania, en Colonia (Tour Europeo), Emiliano Grillo exhibió una sólida actuación y marcha tercero, con 66 golpes (-6), a dos de los punteros Rafael Cabrera-Bello y Danny Willett. Ricardo González empleó 68 golpes (-4) y está 19°, mientras que Estanislao Goya (85°) firmó 72 (par).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.