Tiger Woods perdió otro auspiciante

Tag Heuer decidió dejarlo fuera de sus campañas
(0)
19 de diciembre de 2009  

NUEVA YORK (AFP).- Como consecuencia del escándalo que se desató tras asumir su infidelidad, Tiger Woods perdió ayer a su tercer patrocinador en una semana. Esta vez fue la prestigiosa marca de relojes suizos Tag Heuer la que lo marginó de sus campañas en Estados Unidos. La decisión de la empresa continúa el camino que ya tomaron la consultora Accenture, que canceló un contrato de seis años con Woods, y Gillette, que anunció una reducción en la participación del golfista en sus publicidades.

El ejecutivo de Tag Heuer, Jean-Cristóbal Babin, le dijo al diario suizo Le Matin que su firma no utilizará imágenes de Woods en los anuncios de los Estados Unidos en el futuro. "Reconocemos que Tiger Woods es un gran deportista, pero tenemos que tomar en cuenta la sensibilidad de algunos consumidores en lo referente a los recientes acontecimientos", señaló Babin. El ejecutivo, sin embargo, aclaró que sí se seguirán apoyando las acciones caritativas de Woods.

Pero el retiro de Tag Heuer no fue la única mala noticia de la jornada para el golfista. Ayer se conoció el dato de que su mujer, la ex modelo sueca Elin Nordegren, contrató al famoso abogado especialista en divorcios Sorrell Trope, de 82 años.

A lo largo de sus 60 años de carrera, Trope ha representado a estrellas como Nicole Kidman, Hugh Grant, Nicolas Cage, Britney Spears o Cary Grant, según indicó The New York Post . Este diario señaló, también, que Tiger pasa sus días solo, en la casa, mirando dibujos animados y comiendo cereales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.