Tiger Woods reaparece en el PGA Tour en Washington

(0)
26 de junio de 2014  

La gran estrella del golf, Tiger Woods, reaparecerá hoy en el circuito internacional al competir en el Quicken Loans National, torneo por el PGA Tour que reparte 6,5 millones de dólares en premios en los suburbios de Washington. Tiger vuelve al ruedo tras una operación que se le realizó en la espalda en marzo y que lo marginó de los certámenes de Augusta y del US Open.

Al margen del resonante regreso de Woods, también jugarán los argentinos Ángel Cabrera y Andrés Romero. Cabrera compartirá sus dos primeras vueltas con el australiano Geoff Ogilvy y el sudafricano Retief Goosen. Por su parte, "Pigu" Romero saldrá a jugar con el estadounidense Erik Compton y el surcoreano D.H. Lee.

En el Abierto de Alemania (333.330 euros en premios), en la antesala del Abierto Británico, jugarán tres argentinos: Ricardo González saldrá con el grupo del francés Grégory Havret y el portugués Ricardo Santos; Estanislao Goya con el escocés Jack Doherty y el inglés James Heath, y Emiliano Grillo con el indio Gaganjeet Bhullar y el estadounidense Daniel Im.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.