Tigre fue eficaz y se valió de la falta de ideas de Sarmiento

En Junín, se impuso por 1-0, con gol de Rincón, y ganó tras tres partidos
(0)
26 de julio de 2015  

JUNÍN (Especial).- Tigre sabe lo que hace, desea y busca. Así se sacó de encima a un rival complicado como Sarmiento. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro aprovechó su oportunidad, sostuvo la diferencia y cerró todos los caminos para evitar que los locales crearan peligro. El colombiano Rincón anotó a los 35 minutos y ya no hubo modo de entrarle al conjunto de Victoria. A su juego lo habían llamado.

Rincón aprovechó un rebote dentro del área, tras un jugada que empezó en el arco propio, y fue certero. A partir de entonces, pese a que faltaba un rato largo, el triunfo de Tigre pareció sentenciado por la sobriedad defensiva del vencedor, que volvió al éxito después de tres empates consecutivos. Sarmiento, en tanto, suma ocho partidos sin victorias, con tres empates y cinco caídas. Así todo le será demasiado complicado, pese al intento de juego a ras del piso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?