Tirando paredes

River. Independiente. Boca. Rosario Central. La Liga de España. La Liga de Campeones.
River. Independiente. Boca. Rosario Central. La Liga de España. La Liga de Campeones.
(0)
25 de marzo de 2000  

El plantel dirigido por Américo Gallego se entrenó ayer en la cancha auxiliar del Monumental. Leonel Gancedo sintió un tirón en la pierna derecha y se retiró de la práctica. Una vez finalizado el trabajo, Gallego aclaró que no le pidió ningún refuerzo a los dirigentes y que no está interesado en Esteban Fuertes.

Independiente

En un encuentro amistoso disputado en Neuquén, Independiente venció a Lanús por 1 a 0 con gol de Claudio Graf.

En medio de los problemas políticos que aquejan al club de Avellaneda, ayer habría presentado su renuncia el dirigente Alberto Fernández Arsuaga, titular de la comisión revisora de cuentas y uno de los hombres más influyentes de la actual conducción.

Boca

La FIFA le otorgó 30 días a Boca y a Milan para solucionar el caso de Fabricio Coloccini, que se fue de la entidad de la Ribera haciendo uso de la patria potestad. Mauricio Macri, titular de Boca, pretende que el defensor regrese a la institución o que el club italiano pague US$ 6.000.000.

Rosario Central

Maximiliano Cuberas, que sufrió una fractura con desplazamiento de la tibia y el peroné de la pierna izquierda en el partido que anteanoche igualó Central con Sporting Cristal por 3 a 3 por la Copa Libertadores, en Lima, permenecerá cinco meses inactivo y es probable que en las próximas horas se le implante un clavo en la zona medular de la tibia para acelerar la recuperarción. La fractura se produjo por un planchazo que le aplicó Roberto Holsen en la segunda etapa.

La Liga de España

Barcelona, que está a dos puntos del líder, La Coruña, se enfrentará hoy, como visitante, con Málaga en uno de los tantos partidos que se disputarán por la 30a fecha de la Liga española. La Coruña jugará mañana con Oviedo.

Estos son restantes partidos: Real Madrid v. Rayo Vallecano, Espanyol v. Racing, Athletic Bilbao v. Sevilla, Valladolid v. Real Sociedad, Numancia v. Atlético de Madrid, Valencia v. Mallorca, Alavés v. Zaragoza.

La Liga de Campeones

El siguiente es el programa para los cuartos de final y las semifinales de la Copa de Campeones: Martes 4 del mes próximo: Real Madrid v. Manchester United (1) y Porto v. Bayern Munich (2). Miércoles 5: Chelsea v. Barcelona (3) y Valencia v. Lazio (4). Los desquites se realizarán el 18 y el 19 del mes venidero.

Estas serán las semifinales: martes 2 de mayo, ganador del partido 4 v. vencedor del 3, y miércoles, ganador del 1 v. vencedor del 2.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.