Suscriptor digital

Tirando paredes

River. Vélez. Independiente. Argentinos. Primera B Nacional. Mancuso, separado. Mohamed, en apuros. Jugadores en la Web.
(0)
30 de marzo de 2000  

El técnico Américo Gallego haría dos cambios para el partido que River jugará frente a Lanús, el domingo próximo, por el Clausura: Zapata o Franco reemplazará a Coudet y Alvarez, a Aimar, con un desgarro que lo dejará afuera de las canchas por tres semanas. En consecuencia, el equipo de Núñez formará así: Bonano; Lombardi, Trotta, Berizzo y Placente; Franco o Zapata, Gancedo, Ledesma y Damián Alvarez; Saviola y Angel.

Vélez

Guillermo Morigi y Cristian Bardaro no jugarán frente a Boca, el domingo próximo, pues están lesionados. El equipo de Liniers formaría así: Chilavert; Cubero, Méndez y Federico Domínguez; Claudio Husain, Buján, Eduardo Domínguez y Falcón; Bassedas; Camps y Darío Husain.

Independiente

El plantel que dirige Enzo Trossero se entrenó ayer por la mañana en Villa Dominico. Si bien el técnico no paró el equipo que el domingo próximo jugará con Newell«s, en Avellaneda, Alfredo Cascini, que cumplió una fecha de suspensión, reemplazará a Víctor López.

Argentinos

Los jugadores de Argentinos continúan con la huelga pues aún no recibieron el dinero que se les debe por el pago de dos meses de sueldo. El plantel se entrenó ayer por su cuenta y hoy aguarda que los dirigente salden la deuda.

Primera B Nacional

Hoy comenzará la octava fecha de los desquites de la zona Interior de la primera B Nacional. A las 21.05, jugará Gimnasia y Tiro (Salta) ante Godoy Cruz (Mendoza), y será televisado en directo por AméricaSport.

Mancuso, separado

Los dirigentes de Bella Vista, equipo de la primera división del fútbol uruguayo que disputa la Copa Libertadores, separaron del plantel al argentino Alejandro Mancuso por su reiterada ausencia a los entrenamientos.

Mohamed, en apuros

Antonio Mohamed fue excluido del plantel del Monterrey, de México, por la poca participación que tiene en el trabajo de equipo, según señaló el técnico Benito Floro.

Jugadores en la Web

Miles de clubes de fútbol de todo el mundo podrán dentro de dos meses comprar y vender futbolistas por medio de una página de Internet: InterClubNet.com, que estará operando en mayo próximo y contendrá una base de datos de 18.000 jugadores profesionales de todo el planeta.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?