Tirando paredes

Boca. River. Independiente. Argentinos. Lanús. Vélez. Belgrano.
(0)
31 de marzo de 2000  

El equipo que jugará ante Vélez sería: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Samuel y Arruabarrena; Marchant, Battaglia o Traverso, Navas y Riquelme; Guillermo Barros Schelotto y Moreno. Hoy, de 11 a 19, se venderán las entradas en el predio de Casa Amarilla. Populares (local: $ 10 y visitante: $ 15); plateas: alta invitados $ 30 (socios $ 20); baja invitados $ 50 (socios $ 30); preferenciales $ 70 (socios $ 40).

River

Américo Gallego hará tres cambios con respecto al equipo que le ganó a Independiente por 2 a 0. Ante Lanús ingresarán Berizzo, Zapata y Alvarez por Yepes, Coudet y Aimar, respectivamente. Bonano; Lombardi, Trotta, Berizzo y Placente; Gancedo, Ledesma, Zapata y Alvarez; Angel y Saviola serán los titulares.

Independiente

Enzo Trossero mantiene una duda con respecto al equipo que jugará con Newell´s, en Avellaneda: Cristian Díaz o Ramírez. El equpo sería con Mondragón; Martínez, Pena, Milito y Díaz o Ramírez; Ariel Montenegro, Cascini y Cambiasso; Daniel Montenegro; Graf y Bruno Marioni.

Argentinos

El plantel cobró los sueldos de enero último, aunque todavía le deben primas y premios. Para jugar en Caballito, con Gimnasia de Jujuy, Chiche Sosa ubicaría a Rodrigo Reinoso; Plaza, Schiavi, De la Vega y Cogliandro; Fernando Sánchez, Arca, Medina e Insúa; Scotto y Sandoval.

Lanús

Miguel Russo confirmó a Silvio González en lugar del suspendido Klimowicz. Los titulares que recibirán a River serán: Fores; Alvarez, Caniza, Mariano Fernández y Da Silva; Zubeldía, Carboni, Kmet y Javier Morales; Silvio González y Vilallonga.

Hoy, de 15 a 20, se venderán las entradas en la cancha de Lanús. Los precios son: populares locales $ 10 y visitantes $ 15. Las plateas, entre $ 20 y $ 45.

Vélez

Guillermo Morigi quedó casi descartado para el partido de pasado mañana con Boca, en tanto que el cuerpo médico sigue de cerca la evaluación de la rodilla derecha Cristian Bardaro, que también quedaría al margen del partido.

Belgrano

Si el defensor Heber D´Assise no se recupera de la lesión en la pierna izquierda, su lugar para el partido de mañana con Unión será ocupado por Verón. Esta sería la formación: Ragg; Castillo, Luis Fernando, Medina y D´Assise o Verón; Carazas, Solana y Villarreal; Torres; Carnero y Lujambio.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?