Tirando paredes
Caniggia se marcha. Argentinos Juniors. Almagro. Se salvó Nantes. Contra la altura. Robo a un árbitro. Extraño incidente.
lanacionarClaudio Caniggia anunció que la próxima temporada no continuará en el club Atalanta, de la Serie B de Italia, por discrepancias con el técnico Giovanni Vavassori. "La decisión ya la tomé: dejo Atalanta, y como tengo el pase en mi poder, estoy analizando cuál oferta me conviene más en lo económico y me convence en lo futbolístico", aseguró Caniggia, que tendría ofertas de equipos de Brasil, México, Grecia y la serie A italiana.
Argentinos Juniors
Este es el equipo de Argentinos para enfrentar mañana, a las 21, en Ferro, a Gimnasia y Esgrima La Plata: Sanzotti; Cogliandro, Schiavi, Denis y Arca; Cervera, Pérez Castro, Medina e Insúa; Zagharian y Osorio.
Almagro
La agrupación Unidad Almagrense informó a través de un comunicado que se opone a la firma de cualquier tipo de convenio que convierta a Almagro en filial de San Lorenzo o de otra entidad. Además, solicito se le ofrezca al DT, Alberto Pascutti, la renovación del contrato por dos años.
Se salvó Nantes
El equipo donde juega el argentino Néstor Fabbri, Nantes, se salvó de bajar a la segunda división de Francia, al vencer en la última fecha a Le Havre -que ya estaba descendido- por 1 a 0. Olympique, uno de los equipos más importantes de ese país, también se salvó en la última jornada tras igualar 2 a 2 con Sedan.
Contra la altura
El técnico de Nacional, de Montevideo, Hugo de León, instó a los futbolistas sudamericanos a que se agrupen y rechacen jugar en la ciudad de La Paz, Bolivia. "Es inhumano. La altura de esa ciudad es peor que la droga", afirmó De León.
Robo a un árbitro
La ropa del referí internacional Marcelo Ortube fue robada de su vestuario mientras dirigía el partido entre Blooming y Unión Central, de la primera división de Bolivia, y debió dejar el estadio en pantalones cortos.
Extraño incidente
Ayer, cuando se dirigía a la cancha de Almirante Brown para presenciar el match entre Deportivo Italiano (local) ante Lamadrid, por la primera B, un integrante de la comisión de prensa y difusión del primero fue perseguido cuatro cuadras e interceptado por cuatro individuos (uno tenía la camiseta de Brown) a bordo de un Fiat Uno, que le pedían insistentemente una camiseta que no tenía. El joven se refugió en una casa, pero fue confundido con un ladrón. Con la llegada de la policía, los sujetos se alejaron y la situación se aclaró.
Más leídas de Deportes
Dolor en el tenis argentino. Falleció en un accidente de tránsito Tiago Alomar, una joven promesa del deporte
Los 70 años de Vilas. Entrenamientos a las 3 de la mañana, la noche que recibió a una persona "muy reservada" y el peinado que copiaban todos
Corazón roto. El triste adiós de Luciana Milessi a Julián Álvarez tras la confirmación de su noviazgo