Tirando paredes

Boca. Crespo será español. Triunfo de Mónaco. La vuelta de Ronaldo. En España. Murió un árbitro.
Boca. Crespo será español. Triunfo de Mónaco. La vuelta de Ronaldo. En España. Murió un árbitro.
(0)
21 de agosto de 2000  

Boca

La situación de Juan Román Riquelme continúa sin resolución. Si bien el representante del volante, Marcos Franchi, dejó abierta la posibilidad de que actúe frente aNewell´s, el sábado próximo, por el Apertura, las partes están cada vez más lejos de llegar a un acuerdo económico. "No hay novedades; está todo igual", dijo Pedro Pompilio, el vicepresidente de Boca.

Tras dos días de descanso, el plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla.

Perdió Roma

Roma, con los argentinos Gabriel Batistuta y Walter Samuel, perdió 3 a 2 con Racing de Santander, en un partido amistoso.

Además, Batistuta está molesto porque los dirigentes resolvieron que la camiseta número 9 seguirá en poder de Vincenzo Montella.

Crespo será español

Los dirigentes de Lazio recibieron la confirmación de que el delantero Hernán Crespo obtendrá la ciudadanía española y librará así un cupo de extracomunitario en el plantel que dirige el técnico sueco Sven Eriksson.

Triunfo de Monaco

Monaco, donde actúa el argentino Marcelo Gallardo, venció 1 a 0 a Guingamp, en el partido que cerró la cuarta fecha de la liga francesa. Lens, que anteayer le ganó 2 a 1 a Toulouse, se mantiene como líder, con 10 puntos.

La vuelta de Ronaldo

Según el médico francés Pierre Saillant, que en abril último operó a Ronaldo de una grave lesión en la rodilla derecha, el delantero de Internazionale volverá a los entrenamiento en enero o febrero próximos. "La recuperación marcha muy bien y Ronaldo podrá jugar como antes", dijo Saillant.

En España

Héctor Cúper, el DT de Valencia, criticó con dureza a Cristian González, quien actuó con el seleccionado argentino, frente a Paraguay, por la eliminatorias mundialistas, y no llegó a los entrenamientos en buenas condiciones físicas. "Yo estoy muy bien físicamente; no es cierto lo que dice el técnico", respondió, molesto, El Kily González.

Espanyol y Deportivo La Coruña igualaron 0 a 0 en el partido de ida por la Supercopa.

Murió un árbitro

Amanollah Mahdavi-Oskou, un árbitro iraní, murió de un ataque cardíaco mientras dirigía un partido del campeonato de la segunda división de su país.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.