Tirando paredes

River. Independiente. Racing. Talleres. Belgrano. Habilitados.
(0)
26 de agosto de 2000  

En la práctica de fútbol de ayer los titulares ganaron 5 a 0, con goles de Ortega -2-, Saviola, Aimar y Angel, frente a un equipo integrado por jugadores de la 4» y 5» división. El equipo para el partido de mañana con Rosario Central sería: Bonano; Lombardi, Trotta, Yepes y Placente; Husain y Berizzo; Ortega y Aimar; Saviola y Angel. "Aimar y Ortega pueden marcar, porque en el club ganan muy bien", dijo Américo Gallego.

Independiente

Este es el equipo que dispuso Osvaldo Piazza para medirse mañana con Lanús: Passet; Vitali, Zelaye, Milito y Ramírez;Galván, Estigarribia, Cambiasso y Cristian Zárate; Rozental y Rambert.

Racing

El técnico Alberto Jorge mantiene una duda para jugar ante Chacarita mañana:el defensor Javier Musa o el volante Gustavo Arce. De eso depende que el equipo juegue con cuatro o tres defensores. Además, ayer practicó por primera el último refuerzo, el lateral Christian Green. En cuanto a la causa por presunta administración fraudulenta, el fiscal Manuel Barreiro citó a declarar al ex síndico del club Francisco Pérez Díaz.

Talleres

Los pases internacionales de Diego Garay, Luis Rueda y José Alfredo Zelaya ya fueron recibidos y están a disposición del técnico Juan José López, que sólo dará la alineación titular para enfrentar mañana a Huracán minutos antes del encuentro. Durante la semana, el DT probó dos equipos: uno con cuatro defensores y cuatro volantes, y el otro con tres en el fondo y cinco en la mitad de la cancha.

Belgrano

Para medirse con San Lorenzo, Reinaldo Merlo confirmó el mismo equipo que igualó en la última fecha frente a Los Andes: Pontiroli; Sergio Castillo, Julio López, Bordicio y D´Assise; Darío Zárate, Esteban González, Liendo y Leonardo Torres; Artime y Lujambio. Se incorporó el ex defensor de Lanús Mariano Fernández y está cerca Marcelo Romagnoli, ex mediocampista de Estudiantes, de La Plata.

Habilitados

Estos son algunos de los jugadores habilitados para el torneo Apertura: Pablo Sabbag (River), Enrique Mallea (Los Andes), Mariano Fernández (Belgrano), Ariel López (Lanús), Diego Garay (Talleres), Fabio Lenguita (Almagro) y Eduardo Magnin (Unión).

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?