Tirando paredes

El error de Madorrán. El seleccionado. Gol de Cordone. Francia. Sorin y Napoli. Supercopa. Alerta de la UEFA.
(0)
27 de agosto de 2000  

El error de Madorrán

"No entiendo cómo no vi la mano de Graf. Cometer un error de esas características no tiene justificativos", declaró ayer el árbitro Fabián Madorrán a Radio Universidad, de Santa Fe. El referí hizo referencia así al insólito gol que convalidó para Colón en el empate 1 a 1 frente a Vélez, anteanoche. "Le mandé a pedir disculpas a todo Vélez por intermedio de los dirigentes. Me causa gracia porque los futbolistas son los primeros en hablar de códigos y con esto quedó demostrado que no existen. Después los jugadores reclamaban cualquier cosa porque a partir de mi error hubo un descrédito", concluyó Madorrán.

El seleccionado

Hoy llegarán al país el arquero Germán Burgos y los defensores Walter Samuel y Nelson Vivas, quienes mañana se presentarán en Ezeiza para ponerse a las órdenes del técnico Marcelo Bielsa, en el primer día de práctica con vistas al partido con Perú del domingo próximo.

Gol de Cordone

El ex delantero de Vélez Carlos Cordone marcó uno de los goles de la victoria de Newcastle por 2 a 0 frente Tottenham, por la tercera fecha de la liga inglesa. Cordone, de 25 años, logró su segundo tanto consecutivo en el certamen, ya que en la jornada anterior contribuyó en el 3 a 2 sobre Derby County. En el torneo inglés hay cuatro líderes con seis puntos, Arsenal, Leeds, Newcastle y Coventry.

Francia

Mientras que Esteban Fuertes marcó un tanto para Lens en el 1 a 1 ante Burdeos, Marcelo Gallardo desperdició un tiro penal en la igualdad (también 1 a 1) entre Monaco y Rennes. Lens está puntero con once unidades y lo escoltan, con un punto menos, Lille y Nantes.

Sorin y Napoli

El defensor argentino Juan Pablo Sorin, que juega en Cruzeiro, dijo, con relación a las ofertas que tiene, que prefiere ser vendido a Napoli antes que pasar a Valencia.

Supercopa

En el estadio Riazor, La Coruña y Espanyol jugarán hoy el segundo partido de la final de la Supercopa de España. En el primero igualaron sin tantos.

Alerta de la UEFA

La UEFA se reunió ayer en Mónaco para tratar el pedido de cambio del sistema de transferencias propuesto por la Unión Europea, que se opone al pago de indemnizaciones para concretar pases. "Sería un caos modificar esto", reiteró el titular de la UEFA, Lennart Johansson.

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?