Tirando paredes

Mac Allister sigue. Independiente. Racing. San Lorenzo. Primera B.
(0)
24 de octubre de 2000  

El entrenador de Argentinos, Carlos Mac Allister, permanecerá en su cargo y desestimó la posibilidad de presentar la renuncia. Tras el empate con River, el técnico amenazó con el alejamiento debido a ciertos desplantes dentro de la comisión directiva. "Había cosas para mejorar y muchas para aceitar. Acá hay que entender que todos estamos del mismo lado. Que quede claro que en ningún momento me pidieron la renuncia, sólo nos juntamos para tirar para adelante", dijo Mac Allister.

Independiente

Hoy, a las 15.30, un plantel integrado en su mayoría por juveniles viajará hacia Santiago, Chile, donde mañana se medirá con Universidad Católica por la última fecha del Grupo B de la Copa Mercosur. En la práctica de hoy por la mañana se decidirá si Oscar Passet, que viene de una gripe según el cuerpo técnico, será titular en ese partido. El probable equipo formaría así: Passet o Rocha; Orellana, Páez, Zelaye y Pernía; Pekarnik, Estigarribia o Pacheco, Domizi o Eluchams y Zárate; Rozental y Guerrero. Los titulares trabajarán en Avellaneda con vistas al clásico con San Lorenzo del próximo domingo.

Esta semana el club cancelaría la tercera cuota de 500.000 dólares de la deuda previsional. El pago se efectuará con un adelanto de la AFA.

Racing

Tras el empate ante Belgrano, Sergio Zanetti, Gastón Sessa y Marcelo Saralegui quedaron con distintas lesiones, pero ni ellos ni Manuel Neira y Gustavo Arce, ambos con estados gripales, tendrán problemas para actuar frente a Almagro, el domingo próximo. Hoy, el plantel se entrenará por la mañana en el predio de FeMeCa, en El Pato.

San Lorenzo

Bernardo Romeo y Horacio Ameli, entre otros futbolistas, jugaron un partido en Minas, Uruguay, en donde le realizaron un homenaje a Sebastián Abreu. El plantel, con Aldo Paredes, recuperado de una molestia en el talón del pie izquierdo, volverá hoy a las prácticas, con la mira en Independiente, el domingo próximo, en Avellaneda.

Primera B

Por un encuentro correspondiente a la 12» fecha de la Primera B, en el estadio de Brown de Adrogué, a las 16, Cambaceres se medirá con Talleres. El conjunto de Ensenada tiene su cancha clausurada por el comité de seguridad.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.