Tirando paredes

Racing. Maradona y Almagro. Talleres. Gimnasia y Esgrima. Vélez. La B Nacional. Batistuta, afuera. Wembley, más caro. Soria fue arrestado.
(0)
26 de octubre de 2000  

Marcelo Vega será titular ante Almagro, en lugar de Saralegui. Otros dos cambios serían:Bastía por Falaschi (Tambussi volvería a la zaga) y Milito por Neira.

Maradona y Almagro

Diego Maradona dijo desde Cuba que espera la incorporación de Héctor Enrique y José Luis Brown como técnicos para definir su situación. Y aclaró que esto no es condicionante para asumir como manager.

Talleres

Diego Garay se recuperó del desgarro en el muslo izquierdo y sería titular en el partido del domingo próximo con Los Andes.

Gimnasia y Esgrima

Carlos Griguol mantiene una duda en el equipo que jugará ante Lanús, el domingo próximo: Favio Fernández o Gustavo Dueña. Marcelo Gómez, con una molestia en el tobillo derecho, actuaría en ese encuentro.

Vélez

Para el partido ante Argentinos, Buján reemplazaría a Pietravallo y Ariel De La Fuente ingresará por José Luis Chilavert.

La B Nacional

Gimnasia y Esgrima, de Jujuy, le ganó 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay, como visitante, en un match por la 13a fecha de la Zona Interior. El resto de la jornada se completaba anoche, al cierre de esta edición. Hoy, a las 21.05, Tigre jugará con El Porvenir el adelantado de la Zona Metropolitana.

Batistuta, afuera

Gabriel Batistuta no actuará hoy en el partido Roma-Boavista, por la Copa UEFA, porque sintió una molestia y el DT Fabio Capello prefirió preservarlo.

Wembley, más caro

La construcción del nuevo estadio de Wembley costará 1000 millones de dólares -tres veces más de lo estimado en un principio- y será la instalación deportiva más cara de la historia.

Juicio a Corso El ex presidente de Ferro Marcelo Corso podría sufrir una pena de 15 días de arresto si prospera el pedido de la fiscal María del Carmen Giuco, que denunció al ex dirigente porque durante su gestión, en septiembre del año último, se realizó el match con Boca, pese a que el estadio había sido objetado por la funcionaria.

Soria fue arrestado

Mauricio Soria, arquero de la selección de Bolivia, fue detenido ayer tras golpear a dos policías después de ser expulsado en un accidentado partido entre Jorge Wilsterman y Bolívar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.