Tirando paredes

Independiente. Huracán. Colón. Argentinos. Los Andes. Programación.
(0)
27 de octubre de 2000  

El técnico, Osvaldo Piazza, repetiría el equipo que venció a Los Andes para el partido ante San Lorenzo, pasado mañana, en Avellaneda. Es decir: Rocha; Martínez, Páez, Milito y Pernía; Vitali, Cambiasso, Prieto y Garnero; Forlán y Vuoso. Anoche, Ricardo Bochini fue nombrado oficialmente coordinador del fútbol profesional. El club canceló la tercera cuota de 500.000 dólares de la moratoria de la AFIP. El dinero lo habría aportado la AFA.

Huracán

Carlos Babington confirmó un solo cambio para jugar mañana ante Newell´s: Daniel Juárez por el suspendido Fabián Carrizo. Estos serán los titulares: Ríos; Rodolfo Graieb, Morquio, Lobos y Moner; Juárez, Luis González, Saboredo y Padra; Soto y Gabrich.

Colón

Claudio Biaggio sufrió un traumatismo en el tobillo derecho y quedó casi descartado para jugar mañana ante Boca. En su lugar lo haría Darío Gigena. Eros Pérez, también lesionado, será evaluado hasta último momento. Los dirigentes de Zaragoza que observarán el desempeño de Antonio Barijho harán lo propio con Claudio Graf.

Argentinos

En el encuentro de pasado mañana, ante Vélez, no podrán estar Sebastián Pena (suspendido) y Ceferino Denis (con una distensión en los gemelos). La formación será: Siboldi; Cogliandro, Rolando Schiavi, Ariel Seltzer y De la Vega; Pérez Castro, Herron, Zermatten; Insúa;Bustos y Pezzarossi.

Los Andes

Miguel Russo anunció una modificación para jugar pasado mañana ante Talleres, en Córdoba:Víctor López por José Luis Marzo. Este será el equipo: Migliardi; Noce, Nasta, Bovaglio y Troyansky; Netto, Salomón, Levato, Víctor López y Romero; Desagastizábal.

Programación

La decimocuarta fecha, previa al encuentro entre la Argentina y Chile, por las eliminatorias, se disputará entre el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre. Los televisados serán:viernes, 21.10, Los Andes v. San Lorenzo (en Lanús);sábado, 16.10, Colón v. Unión; 18.10, Independiente v. Boca; 20, Vélez v. Gimnasia y Esgrima. El resto de los partidos se jugarán el sábado a las 16.

Además, la AFA determinó que los 48 minutos restantes del cotejo Estudiantes v. Newell´s se disputen el martes 14 del mes próximo, a las 20.30.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.