Tirando paredes

Amistoso con México. Colón. Vélez. Belgrano. Talleres. Lanús. Copa Mercosur.
(0)
28 de octubre de 2000  

El seleccionado argentino que dirige Marcelo Bielsa jugará con México, el 20 de diciembre próximo, en Los Angeles, en un amistoso en el que estará en juego la Copa Reebook.

Colón

Claudio Biaggio y Darío Gigena, ambos con lesiones en los tobillos derechos, y el chileno Eros Pérez, están en duda en el equipo que recibirá mañana a Boca. En caso de que ninguno de los tres se recupere, la formación sería la siguiente:Leo Díaz; Píccoli, Morant,Medero; Bontemps, CastagnoSuárez, Javier Delgado, MartínRomagnoli;Valencia;Nicolás Hernández y Graf.

Vélez

Esta es la probable formación de Vélez, para el partido con Argentinos, por jugarse mañana en el estadio José Amalfitani: De Lafuente (ingresa por el suspendido Chilavert);Cubero, Méndez, Crosa y FedericoDomínguez; Castromán, Buján (reemplaza a Pietravallo), Falcón y Morigi; Darío Husain y Jairo Castillo.

Belgrano

Los jugadores de Belgrano decidieron viajar para jugar ante Estudiantes, pasado mañana, al recibir los 70.000 pesos de los sueldos de septiembre. El dinero habría aportado el empresario Marcelo Simonián, que habría recibido un porcentaje de los pases de siete juveniles. Por esta operación, Simonián abonará cerca de 900.000 pesos.

Talleres

El DTJuan José López confirmó la formación de Talleres para el partido de mañana, con Los Andes, en el estadio Córdoba:Cuenca; Manfredi, Galarza, Maidana y Del Sotto; Albornoz, Franco, Alaníz y Lillo; Astudillo y Rued a.

Lanús

El Bambino Veira dispuso tres cambios en el equipo que se medirá mañana con Gimnasia:Alvarez ingresará por Ramón (lesionado), Carboni por Daniele (variante táctica) y Ariel López por Vilallonga (lesionado). Estos serán los titulares:Burela;Alvarez, Alessandria, Caniza y Cicglig; Zubeldía, Carboni, Fernández Di Alessio y Capria;López y Klimowicz.

Copa Mercosur

La Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que el partido de la semana próxima entre Vasco Da Gama y Rosario Central, por los cuartos de final de la Copa Mercosur, en Río de Janeiro, se jugará el martes, a las 18.30 de la Argentina. Ese mismo día, pero a las 20.40, Flamengo recibirá a River.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.