Tirando paredes

Redondo. Boca. Racing. Talleres. Instituto. Lagorio, en Olimpia.
(0)
30 de junio de 2002  

Redondo

El volante argentino Fernando Redondo calificó así la posibilidad de debutar en Milan la próxima temporada: “Es el desafío de mi vida. A veces cierro los ojos y me imagino festejando una victoria con la casaca rojinegra. No voy a parar hasta conseguirlo porque no moriré sin jugar en Milan”. Esto fue lo que le dijo el ex jugador de Argentinos Juniors, Tenerife y Real Madrid al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Boca

Mañana comenzará una semana decisiva para definir los refuerzos que quiere el técnico Tabárez. En principio, se intentará la renegociación del préstamo de Diego Crosa, de Betis (España), y la incorporación de un delantero (Ernesto Farías, José Cardozo, Roberto Sosa o Juan Pizzi). Otras versiones hablan de la compra de Sosa y Mauricio Pineda, de Udinese, a cambio de dinero y del pase de Clemente Rodríguez.

Racing

Podría sumarse Andrés Orozco, defensor colombiano, de 23 años, que actúa en Independiente, de Medellín. También interesa Diego Rivero, de Chacarita. Pablo Islas se entrenará con el equipo y estará a prueba.

Talleres

El técnico del equipo cordobés, Enzo Trossero, sigue esperando refuerzos para definir el plantel que afrontará el torneo Apertura, mientras el grupo sigue de pretemporada en Villa General Belgrano. “El lunes o martes tendré novedades y a partir de ahí tomaré decisiones”, dijo en referencia a los jugadores que se quedarán en el plantel, ya que, por ejemplo, se vencen los contratos del arquero Mario Cuenca y el defensor Julián Maidana.

Instituto

El equipo cordobés incorporó, a prueba, al veterano delantero Claudio Spontón, que logró el ascenso con Olimpo, de Bahía Blanca, y que en los últimos meses jugó en los Estados Unidos. En tanto, la comisión directiva de la entidad separó del plantel a Raúl Maldonado por agredir a un compañero en un entrenamiento.

Lagorio, en Olimpia

El delantero argentino Federico Lagorio se incorporará a Olimpia, de Paraguay, para jugar las semifinales de la Copa Libertadores. El atacante proviene de Marítimo, de Portugal. Otro argentino que le interesa a la entidad paraguaya es Luciano Leguizamón, de Gimnasia y Esgrima, de Concepción del Uruguay.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?