Tirando paredes

Bielsa citó a Lux. Juega La Coruña. Por el segundo puesto. Final de La Copa. No a Chilavert. A beneficio, en el Rojo.
(0)
17 de mayo de 2003  

EL SELECCIONADO

Bielsa citó a Lux

Con la incorporación del arquero de River Germán Lux, Bielsa ya cuenta con 16 jugadores para el amistoso del próximo miércoles con Uruguay, en la inauguración del estadio Unico de La Plata. Finalmente, el partido comenzará a las 17.10 y desde hoy se podrán comprar las entradas en el pasaje Dardo Rocha (calle 50, entre 6 y 7) y en el hipódromo platense, con precios de $ 8 a 25. El equipo sería: Saja; Cetto, Daniel Díaz y Gabriel Milito; Gracián, Mascherano y Guiñazú; Insúa; Mariano González, Diego Milito y Mauro Rosales.

ESPAÑA

Juega La Coruña

Deportivo La Coruña, uno de los líderes de la Liga española junto con Real Sociedad, recibirá a Valencia, en un adelanto de la 34a fecha. Además jugarán Racing, de Santander, v. Atlético de Madrid.

ITALIA

Por el segundo puesto

Con Juventus con el título en su poder, la liga italiana jugará hoy su 33era. fecha en la búsqueda del subcampeón, con estos choques principales: Reggina v. Juventus (69 puntos), Modena v. Inter (61), Milan (58) v. Bologna y Lazio (57) v. Brescia. Ayer, Héctor Cúper dijo: "Estoy convencido de que seguiré y que ganaré algún título con Inter". Su continuidad está en duda.

INGLATERRA

Final de La Copa

Arsenal, subcampeón de la Premier League, jugará hoy con Southampton la final de la Copa de Inglaterra de fútbol, que se disputará en el Millennium Stadium, de Cardiff.

VELEZ

No a Chilavert

Después de que José Luis Chilavert prácticamente se autopostuló para volver a Vélez, ayer el DT, Carlos Ischia, fue tajante: "Mientras Sessa y Leyenda sigan en el club, no habrá lugar para Chilavert."

POR LOS INUNDADOS

A beneficio, en el Rojo

Con varias figuras del fútbol local –más la presencia simbólica en la platea del seleccionado nacional–, esta tarde, desde las 14.30, en la cancha de Independiente, se jugará un torneo amistoso entre cuatro equipos. Las entradas costarán entre dos y cinco pesos, más un alimento no perecedero. Será a beneficio de los inundados en Santa Fe.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.