Tirando paredes

Estudiantes, multado. Fallos del tribunal. Rosales, lesionado. Capurro por Toresani. Una modificación. El viaje a Japón.
(0)
30 de mayo de 2003  

POR INCIDENTES

Estudiantes, multado

Estudiantes sufrió una multa del valor de 500 entradas durante cuatro jornadas, por los incidentes del clásico con Gimnasia, de la 10a fecha. Además, recibió cuatro amonestaciones y sumó 12, por lo que con otra sanción será desafiliado por una semana. En otro tema, San Lorenzo le pidió al Tribunal cinco días más para contestar por el plazo que esta entidad le otorgó por el doping de Carlos Cordone, positivo de marihuana.

MAS SANCIONES

Fallos del tribunal

Por haber sido expulsados, Serafín García (Lanús) y Toresani (Colón) recibieron tres y una fechas de sanción, respectivamente. Por diez amarillas, Marra (Olimpo) fue sancionado con dos jornadas. Mirosevic (Racing), Manfredi (Talleres) y Alcaraz (Vélez) deberán cumplir una fecha por sumar cinco amonestaciones.

NEWELL´S

Rosales, lesionado

Mauro Rosales padece molestias en la rodilla derecha y será probado a último momento para saber si puede jugar pasado mañana ante Olimpo, en Bahía Blanca. Si no está en condiciones, el DT Héctor Veira dispondría el ingreso de Villar o Marino. La formación: Palos; Vella, Grabinski, Re y Adinolfi; Liendo, Dominguez y Domizi; Manso; Silvani y Rosales o Marino o Villar.

COLON

Capurro por Toresani

Alejandro Capurro por Julio Toresani, expulsado, será la única variante para enfrentar a Lanús, pasado mañana, en el Sur.

UNION

Una modificación

El DT Juan José López dispondrá el ingreso de Luciano Leguizamón por Rubén Capria, lesionado. El equipo para medirse pasado mañana, en su estadio, con Arsenal: Manduca; Wernly, Ortiz, Valli y Olivera; Christian Giménez, Adrián González, Priotti y Ríos; Islas y Leguizamón.

LA SELECCION

El viaje a Japón

El seleccionado nacional partirá mañana, a las 13.55, Osaka, donde el próximo domingo jugará un amistoso ante Japón. Al otro día viajará a Seúl, donde el 11 del actual se medirá con Corea.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.