Tirando paredes

El viaje a Japón. Internas por el DT. El último semifinalista. Tocalli dio la lista.
(0)
31 de mayo de 2003  

EL SELECCIONADO

El viaje a Japón

El volante de Racing Mariano González fue citado por el técnico Marcelo Bielsa para los amistosos con Japón y Corea del Sur, previstos para el domingo próximo en Osaka y el miércoles 11 de junio en Seúl, respectivamente. El cuerpo técnico, junto con González, partirá hoy, a las 13.55, hacia Oriente; el resto de los convocados, todos del fútbol europeo, se sumarán a la delegación durante la escala en Italia. Antes del viaje, Bielsa dará una conferencia de prensa en el predio de la AFA. Mallorca supeditó el viaje de Ariel Ibagaza si mañana está en condiciones de jugar ante Rayo Vallecano, por la liga española.

SAN LORENZO

Internas por el DT

El presidente Alberto Guil desautorizó a dos dirigentes que se reunieron con Néstor Gorosito, DT de Chicago, para que sea el sucesor de Rubén Insua. Guil aseguró que no buscarán a un técnico que está trabajando en otro club y se comunicó con Juan Angel Guerra, titular del club de Mataderos, para tranquilizarlo.

LA COPA LIBERTADORES

El último semifinalista

La nómina de los semifinalistas de la Copa Libertadores se completó con la victoria de Independiente de Medellín por 2 a 1 frente a Gremio de Porto Alegre. Ahora, Independiente de Medellín se medirá con Santos el miércoles próximo en Brasil; mientras que Boca recibirá a América de Cali, el miércoles 11, a las 20.10.

ESPERANZAS DE TOULON

Tocalli dio la lista

Estos son los jugadores llamados por Hugo Tocalli para el certamen juvenil que se jugará entre el 10 y el 21 del mes próximo en Toulon: Carrizo, David Méndez, Mascherano, Gastón Fernández, Osmar Ferreyra y Almenares (River); Molina y Rivas (Independiente); Leandro Fernández (Newell’s); Barbosa (Boca); Zabaleta, Bottinelli y Barrientos (San Lorenzo); Germán Herrera (Central); Dalmao y Pellerano (Vélez); Barroso (Argentinos), Monsalvo (Huracán), y Charras (CSKA Sofía) .

SUB 17

Cuadrangular en Corea

Esta madrugada, en Busán, el seleccionado argentino Sub 17 debutaba ante Polonia en el cuadrangular amistoso en el que también juegan Corea del Sur y EE.UU.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.