Tirando paredes

Estudiantes. Rosario Central. Colón. Chacarita. Chicago. Walter Gómez. La visita.
(0)
28 de febrero de 2004  

ESTUDIANTES

El debut de Asprilla

Aún no fue confirmada por el DT Carlos Bilardo la formación para enfrentar mañana a Quilmes, en La Plata, pero podría debutar el delantero colombiano Faustino Asprilla, que ingresaría por Mariano Pavone. Otro de los cambios sería el de Rodolfo Aquino por Marcos Angeleri.

ROSARIO CENTRAL

Varios cambios

El técnico Miguel Angel Russo realizará varias modificaciones para el match de mañana ante Chacarita en San Martín. El DT todavía no anunció la formación, pero jugaría con Gaona; Moreira o Paulo Ferrari, Talamonti, Raldes y Cárdenas; Acuña, Ruggiero y Papa o Matías Irace; Messera, Cámpora y Claudio González.

COLON

Un solo cambio

El entrenador colombiano Francisco Maturana realizará un solo cambio en el equipo que se medirá el domingo próximo ante Talleres, en Córdoba: Gerardo Bedoya ingresará en lugar de Guillermo Imhoff.

CHACARITA

Equipo confirmado

Este es el equipo que se medirá mañana con Rosario Central, en San Martín: Leo Fernández; Aguilar, Pena, Furios y Insaurralde; Unycio, Rivero, Casanova y Pompei; Graf y Ojeda.

CHICAGO

Tilger, en duda

Daniel Tilger está en duda para el match de mañana ante Arsenal, en Mataderos. El delantero no se entrenó en toda la semana por una molestia muscular. Si bien se estima que estará entre los titulares, en caso de no jugar, su lugar podría ocuparlo Héctor Sanabria.

WALTER GOMEZ

Se recupera

El ex delantero de River, Walter Gómez, de 76 años, que se encuentra internado en terapia intensiva por una neumonía, en el Hospital Municipal de Vicente López, mejoró su estado de salud, según informaron los médicos.

LA VISITA

Las abuelas, en Ezeiza

Las Abuelas de Plaza de Mayo estuvieron ayer en Ezeiza, en el predio donde se entrenó River. Saludaron al plantel y al cuerpo técnico. Las Abuelas están realizando una campaña en el fútbol con el lema de: "El deporte por la identidad".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.