Tirando paredes

Dudas y ensayo. Vuelve De Bruno. Sin Mazzoni y Manfredi. Se fue Asprilla. Renunció Córdoba. Bolillo Gómez advierte.
(0)
28 de abril de 2004  

SAN LORENZO

Dudas y ensayo

El DT Néstor Gorosito tiene varias dudas para definir el equipo que jugará el domingo próximo con Arsenal, en el Bajo Flores. A las suspensiones de Gonzalo Rodríguez y Jonathan Santana se sumó la lesión de Aldo Paredes, que tiene fatiga muscular. Hoy, a las 10, el conjunto azulgrana se medirá con un combinado Sub 20.

TALLERES

Vuelve De Bruno

Talleres contará con el regreso al equipo del volante Luciano de Bruno, quien estuvo ausente en el último exito, ante Lanús, por estar suspendido. Ocupará el lugar de Cristian Devallis.

OLIMPO

Sin Mazzoni y Manfredi

El equipo dirigido por Roberto Saporiti no podrá contar ante Colón con el delantero Mazzoni (estará unos 40 días inactivo por una distensión en el tobillo izquierdo) y con el lateral Manfredi (suspendido por acumulación de amarillas). El lugar en el ataque será para Delorte o Galván, mientras que en la defensa ingresará Cogliandro.

ESTUDIANTES

Se fue Asprilla

El delantero colombiano Faustino Asprilla llegó a un acuerdo para dejar el club, tras jugar apenas 100 minutos y no superar sus problemas físicos. En tanto, para el cotejo ante Chacarita, volverán Colotto y Gelabert. También podrían hacerlo Aquino y Farías. Se espera la evolución de los lesionados Carrusca y Sosa.

ECUADOR I

Renunció Córdoba

El argentino Daniel Córdoba abandonó la conducción técnica de Deportivo Cuenca por falta de pago, según indicó su colaborador Pablo Blanco. El DT purgaba una suspensión de seis meses por haber realizado gestos incorrectos hacia un árbitro en un partido.

ECUADOR II

Bolillo Gómez advierte

"Si no ganamos tendremos que irnos con la música para otro lado", dijo Hernán "Bolillo" Gómez, que abrió la posibilidad de dejar la conducción del seleccionado ecuatoriano si su equipo no consigue en breve buenos resultados.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.