Tocalli asume en Colo Colo

El técnico argentino arribó a Santiago para hacerse cargo del popular equipo chileno, que realizó una campaña muy pobre en el primer semestre de 2009
(0)
31 de mayo de 2009  • 19:17

SANTIAGO DE CHILE, (ANSA)- El nuevo DT de Colo Colo, el argentino Hugo Tocalli, llegó hoy a Santiago tras revisar en Buenos Aires videos del popular club chileno en la fase regular del torneo de Apertura, donde no pudo acceder a los play offs.

En los primeros seis meses de este año, Colo Colo fue dirigido por el argentino Marcelo Barticciotto, en una de las peores campañas del club.

Consultado por una lista que circulaba con los nombres de los jugadores que abandonarían el equipo, Tocalli reconoció que "algunos van a dejar el plantel" y dijo que "vamos a buscar refuerzos", aunque sin saber aún "qué va a pasar con (el delantero argentino) Lucas Barrios".

En otro vuelo, llegó también a Santiago el delantero paraguayo José Domingo Salcedo, quien admitió que si parte Barrios le emociona la idea de poder jugar en Colo Colo con su hermano, actual delantero de Newell´s Old Boys.

"Estoy con ánimo, con la mente despejada y olvidando todo lo que pasó el semestre pasado, nada más mirando el campeonato que está llegando y tratar de salir de nuevo campeones", declaró en el aeropuerto.

Los jugadores de Colo Colo están todos citados para una reunión mañana con el nuevo entrenador.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.