Eliminatorias Sudafrica 2010. "Todavía hay que ajustar algunas cosas"
Tras la goleada, Diego Maradona rescató la gran actuación de todos los jugadores del equipo, aunque remarcó que al seleccionado aún le quedan cosas por corregir
Apenas terminó el partido, Diego Maradona se mostró muy feliz por la victoria de la Argentina, en lo que fue su primer partido oficial como técnico del seleccionado. "Esto es de los jugadores, trabajaron mucho para esto, hicieron un gran partido", declaró Diego. Maradona sostuvo que la Argentina "hizo los goles en el momento justo" y que no se desordenó cuando Venezuela tuvo la pelota.
Pese a la alegría por el triunfo, Maradona reconoció que aún el equipo debe mejorar. "Hay que ajustar algunas cosas todavía, siempre hay que hacerlo, aunque con el resultado que conseguimos, es más fácil", remarcó el DT. "Lo que tenemos que trabajar mucho es la defensa, no pueden ganarnos con tanta facilidad. Si nos agarran con buenos pelotazos nos pueden complicar más", resaltó.
Maradona también hizo mención a la gran presencia de público. "Explotó el Monumental, hicimos que sea un infierno", dijo el técnico.
"Explotó el Monumental, hicimos que esto sea un infierno"
Elogios para Messi. "La 10 es tuya, no hay nadie mejor que vos para llevarla", le dijo Maradona a la Pulga antes del partido. "Si tenemos un Messi como el de hoy todos los partidos, sería un placer", elogió Maradona, quien además bromeó con la última jugada que tuvo el delantero de Barcelona "Si entraba, teníamos que irnos todos, pagar la entrada y volver a entrar", dijo Diego.
Para enfrentar a Bolivia. El próximo miércoles la Argentina deberá enfrentar a Bolivia, y para eso, Maradona ya declaró que "es muy posible" que vuelva a jugar con cuatro defensores.
Los silbidos a Verón. Cada vez que Juan Sebastián Verón tocaba la pelota, se escuchaban silbidos que bajaban desde la tribuna. Por esto, Maradona se mostró muy enojado: "Me dolió que lo hayan silbado. Quiero decirles a los que lo hicieron que Juan jugó infiltrado porque yo se lo pedí. Los que lo silbaron se tienen que arrepentir", dijo.
Por su parte, Javier Mascherano también remarcó la importancia del triunfo "por la presión" del público. "Había que ganar, sabíamos de la ansiedad de la gente", declaró el capitán del equipo. Además dijo que la Argentina "hizo cuatro goles, pero pudo haber hecho más".
Quien también habló fue Carlos Tévez, autor de uno de los goles, quien se mostró feliz por el reconocimiento de la hinchada. "Fue la mayor ovación que me lleve en esta cancha con la selección", sostuvo el delantero de Manchester United.
lanacionar