Todo bajo control
El probable equipo titular se entrenó por separado, con Saviola junto a Crespo; "Sueño y me levanto pensando que puede ser mi Mundial", dijo Tevez
HERZOGENAURACH, Alemania (dpa).- Javier Saviola volvió a formar parte hoy del supuesto equipo titular que la Argentina presentará en su debut ante Costa de Marfil, en tándem con Hernán Crespo.
El conjunto que se perfila para el partido del sábado en Hamburgo es el mismo que salió el último amistoso, ante Angola, en Salerno: Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Roberto Ayala, Gabriel Heinze y Juan Pablo Sorín; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Saviola y Crespo.
Brasil está acostumbrado a ganar copas del mundo, por eso no le dan bola. Nosotros tenemos dos y queremos tener más
Doble sesión. El entrenador José Pekerman dispuso hoy una doble sesión de entrenamiento, para la cual dividió al plantel en dos grupos. Por la mañana, el once que probablemente iniciará el cotejo ante Costa de Marfil realizó trabajos físicos en el complejo de canchas ubicado frente al hotel donde se hospeda, en Herzogenaurach.
Tras llevar a cabo algunos movimientos regenerativos, en una fría mañana, Heinze, Crespo, Riquelme y Rodríguez hicieron trabajos de elongamiento, mientras el arquero Abbondanzieri y los defensores practicaban cómo neutralizar ataques en diagonal y desbordes rivales.
Saviola y Cambiasso, en tanto, se divirtieron jugando a impactar el balón en el travesaño, en el arco de enfrente.
Tres refuerzos. A este conjunto de once futbolistas que Pekerman dispuso, el DT sumó a Gabriel Milito, Lucho González y Rodrigo Palacio en la práctica vespertina. El entrenador quedó muy conforme con las prácticas que viene realizando el delantero de Boca.
Por la tarde, Carlos Tevez y Maxi Rodríguez fueron los dos futbolistas que brindaron la conferencia de prensa. Entre otros conceptos destacaron la tranquilidad con la que el grupo espera el debut.
"Si no me toca entrar, tengo que estar preparado para cuando me toque. Tengo que estar al cien por cien para demostrar que puedo ser titular", dijo Carlos Tevez. "Individualmente quiero jugar, pero sé que somos 23 jugadores muy buenos, con una calidad muy grande, entonces es muy difícil que. Sueño, me levanto y me voy a entrenar pensando que puede ser mi Mundial", completó el ex Boca.
Luego deslizó: "Hasta que José no diga el equipo, uno no sabrá si está afuera o adentro".
lanacionar