Todo listo para jugar con Colón

El técnico Bianchi confirmó el equipo
(0)
27 de octubre de 2000  

El examen de Boca no será sencillo: pasado mañana, en Santa Fe, se medirá con Colón, que intentará detener la carrera del líder del Apertura. "Es así... todos quieren ganarnos porque Boca es el puntero, y jugar en Santa Fe es muy difícil. Más aún sin Palermo", dijo Julio Marchant, tras la práctica que el plantel realizó ayer por la mañana en la Bombonera.

Carlos Bianchi ya tiene todo listo para ir a Santa Fe. El técnico de Boca dispuso un amistoso entre los titulares y los suplentes, que duró 75 minutos, y definió el equipo. Los primeros vencieron por 3 a 1 con goles de Riquelme, Barijho y Marchant. Guillermo Barros Schelotto descontó para los perdedores.

Los titulares formaron así: Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Matellán y Fagiani; Marchant, Serna, Battaglia y Riquelme; Delgado y Barijho. El equipo que jugará presentará tres cambios respecto del conjunto que venció 3 a 1 a Vélez, el domingo último, en la Bombonera: Matellán y Fagiani, que cumplieron la fecha de suspensión, ingresarán por Medina y Calvo, mientras que Barijho ocupará el lugar de Martín Palermo, expulsado.

Gustavo Barros Schelotto, con una distensión en la pierna izquierda, trabajó en forma diferenciada, y Cristian Traverso se recuperó de la pubialgia y actuó para los suplentes.

Mercosur. La Confederación Sudamericana de Fútbol estudia la posibilidad de postergar un día el partido que Boca jugará la semana próxima ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, por los cuartos de final de la Copa Mercosur. La fecha pasaría del miércoles al jueves próximo.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.