Todos con autocrítica

(0)
10 de diciembre de 2001  

"Tenemos que mejorar todo y analizar, cada uno en particular, los errores cometidos. Si no metemos, es muy difícil de revertir la situación. Un tres a cero a los pocos minutos influye, aunque creo que igual nos quedamos demasiado. No hay que culpar a los chicos que jugaron. Nosotros también somos responsables."

La frase del defensor Gabriel Ramón, de Lanús, fue, quizá, la más contundente a la hora de hacer una autocrítica en el vestuario visitante del Monumental, aunque nadie escapó a la opaca realidad del equipo granate.

El técnico, Carlos Aimar, estuvo bastante sereno a la hora de explicar la derrota. "Me preocupa el rendimiento del equipo, más allá del resultado, porque era previsible una derrota por el rival que enfrentábamos. Sabíamos que era un partido difícil, pero nos encontramos con tres goles en los primeros 15 minutos. No estoy conforme, pero hay que entender que también influyó que teníamos mucha gente joven. Estamos pensando en la próxima temporada. Se mezcló un poco todo", sostuvo el entrenador.

Sobre la pérdida de regularidad con respecto al comienzo del torneo, Aimar agregó: "Arrancamos con gente más experimentada y, por diversas circunstancias, no mantuvimos esa regularidad. Nos faltó Carboni y otros jugadores importantes como Klimowicz y Bustos. Este es el proceso lógico que tienen que pasar los chicos".

La distracción fue vital para Arley Betancourt: "No entramos concentrados y en seis minutos nos hicieron dos goles. No se pueden cometer estos errores ante un rival como River, le facilitamos las cosas. Es muy difícil revertir un resultado. No deberíamos distraernos más porque nos puede seguir costando caro. También tuvo mucho que ver que se están experimentando cosas. Por otra parte, es positivo porque hay gente nueva".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.