Top 12: a una semana de la final del Nacional de Clubes, Hindú juega en Burzaco y Newman recibe a CUBA

Hindú se enfrentará con Pucará en Burzaco
Hindú se enfrentará con Pucará en Burzaco
(0)
23 de junio de 2018  • 00:59

El próximo sábado, en el estadio de Vélez y a continuación de Jaguares vs. Stormers, se definirá el Nacional de Clubes, que organiza la Unión Argentina de Rugby. A una semana del partido decisivo del certamen más importante del país, ambos finalistas tendrán hoy compromisos riesgosos por la séptima fecha del Top 12 de la URBA.

Hindú (24 unidades) será local esta tarde, pero jugará como visitante. Resulta que el campeón de ambos torneos (el porteño-bonaerense y el argentino) todavía está cumpliendo fechas de suspensión a su cancha, y entonces, en vez de actuar en Don Torcuato, viajará a Burzaco para enfrentarse con Pucará (19), a las 14.40, en el encuentro anticipado para la televisión (ESPN)

Su adversario del sábado venidero, Newman (10), será un anfitrión pleno: se las verá en su cancha de Benavídez a las 15 con CUBA (9), que sigue a la espera de un triunfo resonante en el año de su centenario.

También desde las 15 se desarrollará el resto de la jornada, que consiste en SIC (22) vs. Regatas Bella Vista (6), Lomas (2) vs. Alumni (19), Belgrano (20) vs. San Luis (22) y San Martín (9) vs. CASI (16).

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.