Top 12 de la URBA. Regatas y el SIC no aflojan y siguen en lo alto

Regatas sigue en lo alto del Top 12 de la URBA
Regatas sigue en lo alto del Top 12 de la URBA Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
(0)
6 de abril de 2019  • 17:48

La revelación del Top 12 de la URBA 2019 sigue envalentonado. Regatas Bella Vista fue a La Plata, por la 4a fecha, y logró su cuarta victoria consecutiva al vencer por 15-13 a San Luis , de gran performance en 2018. Producto de su mayor mentalidad, el conjunto ganador aprovechó su racha y prevaleció en un partido cerrado, incluso con un jugador menos. Es más, los locales tuvieron sus situaciones favorables, pero Regatas lo remató en el momento indicado.

Tampoco afloja en la cima el San Isidro Club, que derrotó con mayor amplitud a Newman, como visitante, por 27-19.

En otro partidazo de la jornada, Belgrano se impuso en Burzaco a Pucará por 41-39, mientras que Alumni, el campeón, empezó a dar señales de su potencial con el triunfo frente a CUBA, en Villa de Mayo, por 37-10.

Atlético del Rosario se aprovechó del mal momento del CASI y lo superó en San Isidro por 28-18. En el restante encuentro de la jornada, Hindú, que trata de salir de una extraña posición entre los del fondo, aventajó a La Plata por escaso margen: 41-38.

En la próxima fecha, el SIC tendrá clásico, ya que chocará con el CASI, mientras que Regatas Bella Vista se medirá con Hindú.

Las cifras del Top 12

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.