Toques varios

Automovilismo. Polo. Equitación. Yachting. Voleibol. Boxeo.
Automovilismo. Polo. Equitación. Yachting. Voleibol. Boxeo.
(0)
27 de marzo de 2000  

El argentino Nicolás Filiberti, junto con el italiano Giovanni Lavaggi, a bordo de un Ferrari 333 SP, llegó segundo en la primera prueba del Campeonato Mundial de Sport Prototipos, que se corrió ayer, en Montmeló, Barcelona. La pareja integrada por Christian Pescatori y David Terrien (también con Ferrari 333 SP) se llevó el triunfo.

Polo

Estos fueron los resultados de la segunda fecha del Grupo I del US Open: Crab Orchard 8 (M. Magrini y S. Donovan) v. Pony Express 5 (G. Heguy y B. Heguy, que se desgarró y fue reemplazado por A. Díaz Alberdi) y La Lechuza 14 (S. y J. I. Merlos) v. Isla Carroll 11 (I. y E. Heguy). En este partido, por lesión de Guillermo Agüero y salida de Sebastián Merlos, jugaron cuatro chukkers 3 contra 3. Posiciones: Crab Orchard, 4; Isla Carroll y La Lechuza, 2, y Pony Express, 0.

Equitación

Martín Moschini, con Tamanaco Coscojea, brilló en el Club Alemán de Equitación al superar a Matías Albarracín, con Tamanaco Susurrando, por 15/100 en el desempate sobre 1,50m. La prueba marcó el inicio de las competencias de mayores exigencias en esta temporada.

Yachting

Los veleros Hermano II, de Alejandro Solé (Fórmula IMS); Marvi III, de Juan Carlos Sellares (PHRF); Tortuguita III, de Ladislao Buljevich (Veleros clásicos), y Grillo, de Franco Valette (Grumete) fueron los ganadores de la tradicional regata Claro de Luna, cuyo punto de partida y llegada fue el Club Náutico San Isidro.

Voleibol

Hoy, a las 20, Club de Amigos (2) recibirá a River (1) en el cuarto partido de los cuartos de final (al mejor de cinco) de la Liga Argentina.

Boxeo

El nicaragüense Adonis Rivas retuvo el título de la categoría supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en su primera defensa, al vencer por decisión unánime al mexicano Pedro Morquecho, en el Estadio Nacional de Managua.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.