Suscriptor digital

Toques varios

Polo. Fallecimientos. Voleibol. Atletismo. Basquetbol. Windsurf. Polo II.
(0)
28 de marzo de 2000  

Templeton y Mega Caliente avanzaron a los cuartos de final del US Open, en el Grupo II. Templeton (con A. Heguy y M. Azzaro) venció a Orchard Hill (A. Snow) 10-9, y Mega (L. Criado y C. Laprida) a Jedi (B. Araya y M. Heguy) 14-13. Hoy, por el Grupo III, jugarán Grant´s Farm v. Everglades (T. Fernández Llorente) y White Birch v. Outback (A. Cambiaso y B. Castagnola).

Fallecimientos

El fin de semana último, en La Plata, fallecieron dos destacados futbolistas de la década del 40: Eduardo Enrique Rodríguez, defensor de Estudiantes y River, y René Manceda, arquero de Gimnasia LP.

Voleibol

Club de Amigos se clasificó para las semifinales de la Liga Argentina al derrotar a River por 3 a 2. Hoy, por los cuartos de final (al mejor de cinco) jugarán: UBA (2) v. Obras, de San Juan (1); Olympikus (2) v. Regatas, de Santa Fe (1) y Hacoaj (2 ) v. Regatas, de San Nicolás (1).

Atletismo

La Corte Suprema ratificó el fallo que condena al Comité Olímpico Argentino a pagarle una indemnización de US$ 90.000 a la atleta Ana María Comaschi, que no participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 por un error administrativo.

Basquetbol

Se definieron los partidos reclasificatorios del TNA: Newell´s v. Dep. Roca; Gimnasia, de La Plata v. C. Entrerriano, Echagüe v. Ciclista, de Junín, e Independiente, de Zárate v. La Unión, de Colón.

Windsurf

Entre el 21 y el 24 del mes próximo, en Australia, se realizará el selectivo en el cual surgirá el representante argentino para Sydney 2000. La decisión surgió desde la Asociación Argentina de Tablas y Velas, que rechazó un pedido de prórroga de Carlos Espínola, medalla plateada en Atlanta 96, recientemente operado de apendicitis.

Polo II

Hasta pasado mañana, en la AAP, está abierta la inscripción para el Circuito Porteño, clasificatorio para la Copa República Argentina.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?