Toques varios

Tenis. Golf. Basquetbol. Handball. Boxeo. Natación.
Tenis. Golf. Basquetbol. Handball. Boxeo. Natación.
(0)
25 de junio de 2002  

TENIS

Los challengers

En la primera rueda del torneo de Eisenach, Alemania (25.000 dólares), Sebastián Prieto batió a Martín Vassallo por 3-6, 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2), y Leonardo Olguín cayó ante el checo Tomas Zib por 3-6, 6-4 y 6-2. Diego Veronelli jugará con el rumano Victor Hanescu.

Diego Moyano batió al eslovaco Ladislav Svarc por 6-2 y 6-2, por la primera rueda del torneo de Sassuolo, Italia (25.000 dólares), mientras que Nicolás Todero perdió con el español Alex Calatrava por 6-3 y 6-3. Para hoy: Edgardo Massa v. Filippo Volandri (Italia), Mariano Puerta v. Oscar Serrano (España) y Cristian Kordasz v. Yuri Schukin (Rusia).

GOLF

Ranking mundial

Con su segundo triunfo consecutivo en el Canon Open, del PGA Tour, Phil Mickelson se consolidó en el segundo lugar del ranking mundial, con 10,95 puntos de promedio. El primer lugar sigue inalterable en manos de Tiger Woods, con 16,80. El mejor argentino es Angel Cabrera, en el 17º lugar. José Cóceres está 37º, Eduardo Romero, 71º, y Ricardo González, 89º.

BASQUETBOL

Jordan, suplente

Michael Jordan comenzará su entrenamiento en los próximos días con el objetivo de formar parte de otra temporada en los Wizards, de Washington. Sin embargo, esta vez la estrella de la NBA jugaría como suplente.

  • El argentino Gabriel Fernández, que se consagró la semana última campeón de la Liga española con Tau Cerámica, llegó a un acuerdo para incorporarse al Fórum Valladolid por las dos próximas temporadas.
  • La Argentina debutará en el Panamericano Juvenil de Venezuela –clasificatorio para el Mundial de Malasia 2003–, el 24 del mes próximo, ante México. Al día siguiente se medirá con República Dominicana y luego lo hará con Estados Unidos.
  • HANDBALL

    Debut argentino

    El seleccionado masculino de handball debutará hoy, en Moscú, en la Copa de las Confederaciones, que reúne cada dos años a los campeones de cada continente. El rival será Suecia, el campeón europeo y subcampeón del último Mundial. Los próximos rivales de la Argentina serán Argelia (mañana), Arabia Saudita y Rusia.

    BOXEO

    Moli, demorado

    El peso pesado Fabio “La Mole” Moli fue demorado ayer por efectivos de la policía cordobesa, que le secuestraron dos escopetas y animales muertos que el boxeador habría cazado en forma ilegal. El procedimiento se llevó a cabo dentro de una reserva nacional próxima a la localidad provincial de La Para.

    NATACION

    Una distinción para Meolans

    El nadador José Meolans, campeón del mundo en la especialidad 50 metros libre, será distinguido hoy con la medalla Fair Play por el Panathlon Internacional Club de Buenos Aires, en una ceremonia que se realizará, a las 20.30 en el Salón Azul del hotel Savoy (avenida Callao 181), con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deporte de la Nación.

    OTRA VICTIMA DEL BOXEO

    Murió el panameño Alcázar

    LAS VEGAS (EFE).– El panameño Pedro Alcázar, de 23 años, que anteanoche perdió el título supermosca de la OMB, falleció ayer en esta ciudad. El pugilista sufrió un desmayo en su habitación, y fue trasladado a un hospital supuestamente en estado de coma, aunque ayer fuente del centro médico confirmó que el deceso ocurrió cuando Alcázar todavía se encontraba en el hotel. La muerte se produjo 36 horas después de la derrota ante el mexicano Fernando Montiel, por knock-out técnico en el sexto round, el sábado último.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.