Toques varios

Saltos ornamentales. Motociclismo. Yachting. Tenis. Polo. Paddle. Remo.
(0)
28 de junio de 2002  

SALTOS ORNAMENTALES

Copa Mundial en Sevilla

Los notables especialistas chinos en acción. La pareja integrada por Wang Tianling y Wang Feng se adjudicó la medalla dorada en la especialidad de saltos sincronizados desde la plataforma de tres metros, en la final de la 13ª Fina Diving World Cup, que se efectuó en Sevilla. Los chinos fueron seguidos por los australianos Robert Newbery y Steven Barnett, que lograron la medalla plateada, y por los rusos Dmitry Baibakov y Dmitry Sautin, ganadores de la de bronce.

MOTOCICLISMO

Porto, 5º en Assen

Sebastián Porto (Yamaha) fue 5° durante la primera clasificación para el Gran Premio de Holanda de 250cc (mañana, en Assen), a 963/1000 del italiano Marco Melandri (Aprilia), el más veloz.

YACHTING

Hacia los EE. UU.

Partirá hoy el equipo nacional que defenderá el título en el Mundial de Optimist (EE. UU.): VictoriaTravascio, Sebastián Peribrusa, Luciano Oggero, Federico Feliz y Damián Saponara.

  • Mañana, a las 10, en la Dársena Norte, terminará el Campeonato Dársena Norte. Desde las 12, frente a Punta Anchorena, la Copa Johnny O´Connor del CNSI.
  • TENIS

    Puerta, en Italia

    Mariano Puerta batió al español Gorka Fraile por 6-1, 3-6 y 6-4, y se medirá en los cuartos de final del challenger de Sassuolo (US$ 25.000) con el local Filippo Volandri; por la misma etapa, Diego Moyano, con el español David Ferrer.

    POLO

    En Inglaterra

    FCT (con T. Fernández Llorente) venció por 11 a 10 a Oacklands Park (G. Pieres -h.- y E. Trotz) y definirá pasado mañana la Warwickshire Cup con Foxcote, que superó por 11 a 5 a Black Bears (J., A. y E. Novillo Astrada).

    PADDLE

    Mundial de España

    Competirán en el III Mundial Infantil-Juvenil (Madrid) Francisco Severo, Daniel Sandoval, Lorenza Agostini, Carolina Villarreal, Ramiro Alvarez, Alejandro Rechiutti, Silvina Silva, Paula Billorou, Ramiro Moyano y Lucas Bracchi.

    REMO

    Fiesta en Tigre

    Mañana, desde las 11, en Tigre, se celebrará el Día de la Prefectura Naval Argentina, con una travesía en remo, un homenaje a ese deporte y la exhibición de traineras (embarcaciones de 13 remeros).

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.