Toques varios

Tenis. Basquetbol. Automovilismo. Motociclismo. Ciclismo. Boxeo. Polo. Yachting. Atletismo. Esgrima. Paddle. Cross country.
(0)
9 de mayo de 2003  

TENIS

Choque de leyendas

En Hamburgo, rememorando los viejos tiempos, Alemania y Estados Unidos disputan un duelo de leyendas. La ventaja es para los locales por 2-0, con los triunfos de Boris Becker sobre John McEnroe por 3-6, 6-1 y 10-4 (el tercer set, por súper tie-break), y de Michael Stich ante Patrick McEnroe por 7-6 (7-2) y 6-3. Hoy jugarán invertidos y en caso de existir paridad en el resultado, los mismos jugadores definirán con un encuentro de dobles.

BASQUETBOL

La reclasificación

Por el tercer juego de los playoff de reclasificación de la Liga Nacional, Peñarol, de Mar del Plata, recibirá hoy, a las 21, a Gimnasia, de Comodoro Rivadavia, mientras que a las 21.30 jugarán Deportivo Libertad v. Obras Sanitarias y Belgrano, de San Nicolás, ante Sportivo Ben Hur. La jornada comenzó anoche con Quilmes, de Mar del Plata v. Pico Football Club, quienes jugaban al cierre de esta edición.

AUTOMOVILISMO

Ralf, el más veloz

El alemán Ralf Schumacher (Williams), tras 97 giros, fue el más rápido en los ensayos que varios equipos de Fórmula 1 realizaron ayer en Paul Ricard, Francia. Con 1m11s221/1000, Ralf aventajó por 101/1000 a Alexander Wurz, mientras que 3° fue David Coulthard, ambos con McLaren.

MOTOCICLISMO

Porto corre en España

El rafaelino Sebastián Porto, con una Honda oficial de 250cc participará este fin de semana en el Gran Premio de España que, por la tercera fecha del campeonato mundial, se disputará en el trazado de Jerez de la Frontera. El argentino marcha 3ero en el certamen.

CICLISMO

Mundial confirmado

Después de que China fuera descartada como sede del Mundial de pista, como consecuencia del brote de la neumonía atípica, la Unión Ciclista Internacional confirmó que, desde el 30 julio hasta el 30 de agosto, Stuttgart será la anfitriona del certamen.

BOXEO

Saputo, en San Diego

El welter argentino Guillermo Saputo, invicto en 9 peleas y radicado en los EE.UU., combatirá esta noche en san Diego frente al cubano Alexis Pérez (22-25-3 y 18 KO), en una reunión organizada por Golden Boy Promotions, la empresa de Oscar de la Hoya. Entre los vencedores de Pérez figura Fabián Tejeda, que lo noqueó en 1994.

POLO

En Venado Tuerto

Con cuatro equipos comenzará hoy el tradicional torneo del Venado Tuerto Polo Club, por las copas Balfour (abierto) y Arturo J. Kenny (handicap). En la apertura se medirán Las Catalinas (22 goles) v. Washington (20), a las 13.30, y Sol de Agosto (21) v. La Manuela (17), a las 15. Mañana, por la segunda rueda, La Manuela v. Washington y Sol de Agosto v. Las Catalinas.

YACHTING

Brilló Costa Hoevel

Con 15 puntos en cinco regatas, el argentino Gonzalo Costa Hoevel se consagró subcampeón europeo de Fórmula Windsurfing, en Portugal. El certamen quedó en poder del australiano Steve Allen, con 13.

ATLETISMO

Múltiple caso de doping

Aunque no dio los nombres de los involucrados, el presidente de la Federación Internacional de Atletismo, el senegalés Lamine Diack, confirmó que cuatro atletas dieron positivo en los controles antidoping del mundial de cross realizado en Lausana entre el 29 y el 30 de marzo.

ESGRIMA

En el Jockey Club

Se realizó en el Jockey Club la primera prueba del ranking infantil y cadetes menores, con estos ganadores: Florencia Bluske y Alessandro Maccani (florete 9 a 11 años); Ezequiel Abello Navas (florete mixto 11 a 13 años), y Santia Pirán, Martín Lora, Ezequiel Abello Navas, Iris Odstrcil y Martín Molina (cadetes menores por equipos 14 y 15 años).

PADDLE

Selectivo de menores

El 31 del actual y el 1ero de junio, en los complejos El Monasterio, Ibiza y La Estación, se desarrollará el torneo selectivo de menores, fiscalizado por la Organización Metropolitana, que será clasificatorio para el Mundial, por realizarse en Curitiba del 14 al 19 de julio. Se brindan mayores informes en el mail: padel@fibertel.com.ar y en el 4312-2842.

CROSS COUNTRY

Leonardo Malgor celebró en la apertura

Con un tiempo de 1h11m52s y un promedio de 3m34s para el km, el marplatense Leonardo Malgor ganó la primera carrera del Circuito Nike 2003, realizada sobre 21 km en la Estancia Santa Elena, en Luján. Entre las damas, se impuso Florencia Gorchs (1h19m43s). La próxima prueba será en Neuquén, el 3 de agosto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.