Toques varios

Golf. Automovilismo. Voleibol. Ajedrez. Hockey sobre césped. Ciclismo. Basquetbol. Equitación.
(0)
15 de mayo de 2003  

GOLF

Woods buscará la triple corona en Alemania

Tiger Woods irá por su tercer título consecutivo en el Abierto de Alemania, que comenzará hoy en Alveslohe, cerca de Hamburgo. El norteamericano compartirá la salida con Angel Cabrera y Padraig Harrington. Además, estarán Eduardo Romero, Ricardo González, Gustavo Rojas y Jorge Berendt.

En el Challenge Tour

Los argentinos Sebastián Fernández, Daniel Vancsik, Ariel Cañete y Juan Pablo Abbate participarán desde hoy en el Challenge de Vitoria, España, por el Tour Europeo.

AUTOMOVILISMO

Mazzacane, en Jarama

El piloto argentino Gastón Mazzacane correrá el fin de semana próximo en la segunda fecha del campeonato del GT Español en el autódromo de Jarama, cerca de Madrid. El ex piloto de Fórmula 1 conducirá un Venturi 400 Trophy, de 3000cc, equipado con doble turbo Garret de 480 H.P. de potencia, chasis tubular que originariamente fue construido para Le Mans, en Francia.

  • Norberto Fontana, que se desvinculó del equipo MCM, competirá en el Turismo Carretera con un equipo propio. El arrecifeño instalará en su ciudad natal un taller para atender la Dodge que le alquiló a Raúl Etcharri. Contará con la asistencia de técnica de Alberto Canapino y de Omar Wilke.
  • El piloto conocido como "Rex" debutará en el TC 2000 en Bahía Blanca con un VW Polo del equipo Sportteam.
  • Mientras la Fórmula 1 espera el GP de Austria, el fin de semana próximo, Michael Schumacher confesó que no pedirá aumento de sueldo a Ferrari, debido a la comprometida situación financiera que atraviesa el grupo FIAT.
  • VOLEIBOL

    Velasco dirigirá en Italia

    El argentino Julio Velasco es el flamante DT de Milano, que en las últimas dos temporadas contó con Marcos Milinkovic. Velasco vuelve a dirigir un club tras alejarse de Modena, en la temporada 88/89. Fue bicampeón mundial con el seleccionado italiano (Brasil ‘90 y Grecia ‘94) y en el último Mundial dirigió a República Checa.

  • Sisley Treviso batió a Kerakoll Modena (el argentino Santiago Darraidou no ingresó) por 3 a 2 en el tercer encuentro de la serie final (al mejor de cinco) y se impone en la etapa por 2 a 1. El cuarto partido será pasado mañana, en Modena.
  • AJEDREZ

    Abierto de Villa María

    El campeón argentino Martín Labollita se adjudicó, invicto, con 6 puntos, por mejor sistema de desempate, el I Torneo Abierto Ciudad de Villa María, que se realizó en el Club Sarmiento de esa localidad cordobesa. Labollita compartió la vanguardia junto al gran maestro Carlos García Palermo. Soppe, Liascovich y Monier fueron escoltas, con 5,5. Blas Pingas dirigió la prueba, que reunió a 80 jugadores.

    HOCKEY SOBRE CESPED

    El DT Vigil, a Europa

    El DT del seleccionado femenino, Sergio Vigil, viajará hoy a Barcelona para reunir y entrenar a las Leonas campeonas del mundo que se desempeñan en Europa. En los próximos días también irá a Amsterdam y a Colonia, Alemania.

    CICLISMO

    El Giro de Italia

    El italiano Alessandro Petacchi ganó la quinta etapa del Giro de Italia, que recorrió los 176 km entre Messina y Catania, en Sicilia, en 4h54m43s; así, quedó primero en la clasificación general. El argentino Rubén Bongiorno terminó a seis minutos de Petacchi y figura a 45m17s del líder. Hoy se cumplirá la jornada de descanso.

    BASQUETBOL

    El Torneo de Ascenso

    Echagüe, de Paraná, superó como local a Argentino, de Junín, por 75-63 y pierde por 2-1 en la semifinal por el Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

    EQUITACION

    Albarracín, en el Hípico

    Justo Albarracín, con Graveline, ganó la prueba principal de la Semana Internacional Sol de Mayo, en el Club Hípico.En el desempate sobre 1,50m, Albarracín marcó 35s65/100 y superó por casi un segundo a Martín Dopazo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.