Toques varios

Golf. Ajedrez. Automovilismo. Rugby. Básquetbol. Juegos olímpicos. Polo. Motociclismo.
(0)
22 de abril de 2004  

GOLF

Abierto de Buenos Aires

Hoy, en Ranelagh Golf Club, comenzará el 5º Abierto de la Provincia de Buenos Aires, que celebrará los 81 años del Maestro Roberto De Vicenzo. El torneo corresponde a la 3ª fecha del Tour Argentino de Profesionales y repartirá 40.000 pesos en premios.

  • A partir de hoy habrá en el exterior varios argentinos en competencia. José Cóceres participará en el Houston Open, del PGA Tour, en Texas; en el Abierto de España, que se hará en las islas Canarias por el Tour Europeo, actuarán Ricardo González, César Monasterio, Gustavo Rojas, Jorge Berendt y Sebastián Fernández. Además, en Egipto, Juan Pablo Abbate, Hernán Rey, Eduardo Argiró, Miguel Fernández, Ariel Cañete y Daniel Vancsik jugarán por el Challenge Tour, y en Fort Smith, Arkansas, Rafael Gómez lo hará en el Rheen Classic, del Nationwide Tour.
  • AJEDREZ

    En Vicente López

    Hoy, a las 9, en el Concejo Deliberante de Vicente López (Maipú 2502), se efectuará una distinción deportiva para los jóvenes Sebastián Iermito (10 años) y Venecia López Nocera (12) -representantes del Círculo de Villa Martelli-, con motivo de sus actuaciones en 2003. Iermito obtuvo la medalla dorada en el Campeonato Panamericano Sub 10 de Bogotá y Nocera conquistó el título de campeona argentina femenina Sub 12.

    AUTOMOVILISMO

    Se despide Etchegaray

    Miguel Angel Etchegaray anunció que se retira de la actividad. Tras la última carrera de TC, en Balcarce, el piloto mercedino declaró ante la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) por un toque con Javier Balzano. Toto se destacó en la Fórmula Renault e integró el equipo oficial Renault de TC 2000. Debutó en TC el 18 de septiembre de 1993 en Buenos Aires e intervino en 91 carreras, con 4 victorias y 7 triunfos en series. Su último éxito fue el 23 de septiembre de 2001 en Río Cuarto.

  • Luis Belloso probó en Alta Gracia con sus tres Renault Mégane de TC 2000 para la 2ª fecha del año, que será el fin de semana próximo en Viedma.
  • RUGBY

    Los Pumas v. Gales

    La International Board designó una terna de jueces irlandeses para la serie de los Pumas ante Gales, en nuestro país. El 1er test, el 12 de junio, en Tucumán, será dirigido por Donal Courtney, y el 2º, el 19 en Buenos Aires, por Alan Lewis. En el choque con los All Blacks del 26 de junio, en Hamilton, actuará el australiano Scott Young.

    BASQUETBOL

    La Liga española

    Estos fueron los resultados de la 33ª jornada de la Liga ACB, de España: Etosa Alicante 91 (Pepe Sánchez, 4 puntos) v. Real Madrid 88, Auna Gran Canaria 80 v. Girona 71, Ricoh Manresa 89 (Espil, 21) v. DKV Joventut 86, Fuenlabrada 91 v. Unicaja 83, Adecco Estudiantes 80 v. Caja San Fernando 67, Polaris Murcia 89 v. Tau Vitoria 98 (Nocioni, 30, y Scola, 8) y Unelco Tenerife 74 v. Fórum Valladolid 81. Hoy se jugará Breogán Lugo v. Caprabo Lleida y Barcelona v. Pamesa Valencia.

    JUEGOS OLIMPICOS

    Obras retrasadas

    Las obras de infraestructura de la red de trenes de Atenas tienen "serios retrasos", según denunció la prensa griega, aunque el gobierno se apresuró a aclarar que estarán terminadas para el inicio de los Juegos Olímpicos.

    Las 23 estaciones ferroviarias de Atenas podrían no ser terminadas antes del 13 de agosto, de acuerdo con el periódico local Kathimerini.

    POLO

    El Abierto de La Cañada

    Luego de las lluvias que retrasaron su inauguración, ayer se puso en marcha el Abierto de La Cañada, que pone en juego las copas Ezequiel Fernández Guerrico-Schweppes (abierto) y Alejandro Cavanagh-Volkswagen (handicap). En la fecha inicial Rincón Alto Pololine.com (25 goles) batió a La Cañada King’s Game (26) por 9-8 y La Colina King’s Game (26) doblegó a Centauros (26) por 15-7. Seis formaciones protagonizan en Open Door el torneo, que hoy, de no mediar mal tiempo, tendrá su 2ª fecha: a las 13, Las Liebres v. Centauros, y a las 15, Magual v. La Cañada.

    MOTOCICLISMO

    Sebastián Porto se presentóen casa

    Anoche, en el hotel Sheraton, la petrolera Repsol presentó oficialmente su apoyo al rafaelino Sebastián Porto para el Mundial de motociclismo de 250cc, que comenzó el domingo último en Sudáfrica. Entre los que se acercaron a darle aliento al piloto estuvieron los futbolistas Lucho y Mariano González y Ariel Ortega.

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.