Toques varios

Voleibol. Tenis. Polo. Rugby. Golf. Boxeo.
(0)
13 de marzo de 2000  

Al vencer a Mendoza por 3-2, Obras de San Juan se clasificó para los cuartos de final de la Liga Nacional. Los otros equipos que accedieron a la instancia decisiva son Olympikus, Hacoaj, Club de Amigos, UBA y River. Las otras plazas se definirán con los duelos Regatas San Nicolás v. Vélez y Scholem v. Regatas Santa Fe (los dos partidos se juegan mañana).

Tenis

Diego Moyano cayó ante el brasileño Alexander Simoni por 4-6, 7-6 (7-2) y 6-0 en la final del certamen Future III, que se disputó en Santiago, Chile. Las dos primeras etapas de esta prueba fueron ganadas por el argentino Guillermo Coria.

Polo

Hoy, en Palm Beach, habrá una nueva jornada por la Copa de Oro de las Américas. Por el Grupo I, Pony Express (Gonzalo y Bautista Heguy) se enfrentará con La Lechuza (Sebastián y Juan Merlos), mientras que por el Grupo II jugarán Mega Caliente (Lucas Criado y Cristián Laprida) y White Birch (con los brasileños A. y F. Diniz).

Rugby

Pucará se adjudicó la Copa Lloyds Bank, disputada en el Club San Cirano, al superar en la final a Los Matreros por 17-8. Entre las actividades realizadas en Villa Celina, los Pumas Classic estrenaron el título del mundo en un partido exhibición. Es muy probable que el seleccionado Senior juegue, ante Canadá, el preliminar del test-match entre los Pumas e Irlanda, el 3 de junio próximo, en la cancha de Ferro Carril Oeste.

Golf

El norteamericano Dudley Hart, con 269 golpes, se adjudicó el certamen Honda Classic, que se disputó en Coral Springs, Florida, correspondiente al PGA Tour. El paraguayo Carlos Franco terminó séptimo, a cuatro golpes del ganador.

Boxeo

En Tokio, el venezolano Gilbert Serrano retuvo el título de los livianos de la AMB tras derrotar al japonés Hiroyuki Sakamoto por KOtécnico en el quinto asalto.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.