Suscriptor digital

Toques varios

Polo. Golf. Yachting. Rugby. Automovilismo. Atletismo. Voleibol.
(0)
20 de marzo de 2000  

Las finales de los torneos de Boca Raton y Palm Beach, en las que actuarán ocho argentinos, se postergaron por lluvia y se jugarían hoy, aunque el pronóstico es desfavorable.

Golf I

El argentino Jorge Berendt terminó en el 29º lugar, con 289 golpes, en el Madeira Island Open, en Portugal. El ganador del torneo fue el sueco Niclas Fasth, con 279 golpes.

Yachting

Serena Amato está primera, con 7 puntos, en la tabla de posiciones de la 2» parte del selectivo femenino, clase Europa, para los Juegos Olímpicos de Sydney, que se realiza en el Club Náutico San Isidro. La competencia concluirá el próximo fin de semana, con las últimas cinco regatas.

Rugby

Anoche partió, rumbo a Hong Kong, el seleccionado nacional que participará del Seven de esa ciudad, entre el 24 y el 26 del actual. El plantel está integrado por Baraldi, Berberian, Corleto, Gaitán, L. Molinuevo, Núñez Piosseck, E. Pichot, Raiteri, Tenca, Todeschini, Travaglini y Villén.

Golf II

El norteamericano Tiger Woods se consagró campeón del torneo Bay Hill, en Orlando, EE.UU. (PGA), con 270 golpes.

Automovilismo

Gastón Aguirre (Chevrolet), Adrián Seoane (Chevrolet) y Pappo (Ford) ocuparon las tres primeras posiciones de la carrera de la categoría GTA realizada en Santa Rosa, La Pampa.

Atletismo

La argentina nacionalizada española Griselda González ganó la maratón de Barcelona, en 2h31m12s, su segunda mejor marca, detrás de su registro del 11 de mayo de 1997, en Turín, Italia, cuando tardó 2h30m32s.

Voleibol

El seleccionado femenino Sub 17 cayó en la final del Sudamericano, en Valencia, Venezuela, ante Brasil por 3 a 1 (25-23, 24-26, 25-21 y 27-25). A pesar de la derrota, el equipo nacional se clasificó para el Mundial del 2001 en Finlandia.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?