Tortugas ya tiene su programa

El torneo arranca el 22 de septiembre
(0)
25 de agosto de 2001  

La Triple Corona de polo tiene el cuadro de su primer torneo. El Abierto de Tortugas , que contará con ocho equipos, comenzará el 22 del mes próximo y finalizará el 7 de octubre.

La primera fecha será la siguiente: Ellerstina v. El Paraíso, Indios Chapaleufú II v. La Irenita, Chapaleufú v. Hurlingham y La Dolfina v. Sol de Agosto. Los ganadores de los dos primeros partidos chocarán en semifinales, igual que los vencedores de los dos últimos. Tal como viene ocurriendo en los últimos años, el torneo repartirá importantes premios en efectivo y 4 automóviles Peugeot para el campeón.

Los equipos serán estos:

Indios Chapaleufú II (AMG): A. Heguy (h.), 9; I. Heguy, 10; M. Fernández Araujo, 9, y E. Heguy, 10. Total, 38.

Indios Chapaleufú: B. Heguy, 10; M. Aguerre, 10; H. Heguy, 8, y M. Heguy, 10. Total, 38.

La Dolfina (Orígenes): A. Cambiaso, 10; S. Merlos, 9; J. Merlos, 9, y B. Castagnola, 9. Total, 37.

Ellerstina (Telefónica): G. Pieres (h.), 8; E. Novillo Astrada (h.), 9; J. Novillo Astrada, 9, y M. Novillo Astrada, 9. Total, 35.

El Paraíso (Budweiser): J. Tanoira, 7; B. Araya, 8; S. Donovan, 7, y A. Agote, 8. Total, 30.

Hurlingham: D. Araya, 7; H. Guerrero, 7; S. Araya, 8, y M. Frayssinet, 8. Total, 30.

Sol de Agosto: S. Chavanne, 7; T. Fernández Llorente, 8; F. De Narváez (h.), 7, y M. Di Paola, 8. Total, 30.

La Irenita (Embriones): P. Mac Donough, 6; G. von Wernick, 7; M. Mac Donough, 8, y M. Garrahan, 8. Total, 29.

  • En San Isidro. También va tomando forma el Abierto del Jockey Club , que comenzará el 8 del mes próximo. El torneo volverá a ofrecer un atractivo programa tal como sucedió en otras temporadas. Están avanzadas las conversaciones para la formación de dos equipos especiales. Uno estaría conformado por Adolfo Cambiaso, Santiago Chavanne, Horacio Heguy y Bartolomé Castagnola. El otro por Agustín y Sebastián Merlos, Milo Fernández Araujo y Bautista Heguy.
  • Postergación. Finalmente, debido al estado blando de las canchas, el comienzo del Abierto de San Jorge se postergó una semana y arrancará el sábado próximo.
  • En tanto, la AAP mantendrá hasta pasado mañana la inscripción para los torneos metropolitanos de todas las categorías.

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?