Tras la muerte de la hija de Tyson, la familia pidió privacidad

Exodus, de cuatro años, falleció hoy, tras un extraño accidente familiar
(0)
27 de mayo de 2009  • 12:58

PHOENIX.- "Les pedimos que por favor que respeten nuestra privacidad", dijo la familia Tyson en un comunicado tras la muerte de la pequeña Exodus, de cuatro años, en un extraño accidente familiar.

La hija del campeón más joven de los pesos pesados falleció hoy tras sufrir un accidente en su casa el pasado fin de semana, según informó una cadena televisiva de los Estados Unidos.

Exodus, de cuatro años, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en el cuello y fue llevada de inmediato a un hospital de Phoenix, en Arizona, señaló CNN.

Un vocero de la policía calificó el hecho como "un trágico accidente" y manifestó que la investigación no había revelado nada sospechoso ya que "el suceso ocurrió mientras la madre de los niños limpiaba la casa".

La Policía declaró que la madre corrió a la habitación para quitarle la cuerda a la niña y llamó al servicio de emergencias, que le hizo la reanimación cardio-pulmonar antes de llevarla al hospital.

Tyson se encontraba en Las Vegas cuando le comunicaron el grave accidente de su hija y de inmediato regresó a Phoenix.

La cadena de televisión local KTVK mostró a Tyson llegando al hospital, vestido con una camisa blanca y pantalón negro, mientras que su expresión era de una gran tristeza, consignó el Diario As.

Una historia personal marcada por oscuros episodios. En 1992 Tyson fue condenado a tres años de cárcel por violación y en 1997 pretendió volver al deporte en un combate con el entonces campeón mundial Evander Holyfield, a quien le arrancó un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.