Tras los anillos

García Flood, en Italia. Johnson promete 42s. Juegos sin humo. Ojo con los hackers. El plantel del voleibol. Tiembla el fútbol.
García Flood, en Italia. Johnson promete 42s. Juegos sin humo. Ojo con los hackers. El plantel del voleibol. Tiembla el fútbol.
(0)
30 de agosto de 2000  

García Flood, en Italia

La garrochista argentinaAlejandra García Flood competirá hoy en Rovereto, Italia, en su tercera competencia con vistas a los Juegos Olímpicos de Sydney. En sus últimas apariciones, García Flood saltó 4,10, en Kottbus, y 4,32m, en Beckum, ambas localidad es alemanas.

Johnson promete 42s

El velocista norteamericano Michael Johnson prometió bajar la barrera de los 43s antes de su retiro, que podría producirse después de los Juegos Olímpicos. "Guardaré esa decisión hasta después de Sydney. De todas maneras, quiero retirarme bajando la marca de los 43 segundos. Sé que puedo lograrla y para eso trabajo. El objetivo es conseguir el récord durante los Juegos". Johnson registró 43s 18/100 en el último Mundial de Sevilla 99.

Juegos sin humo

El Parlamento de Nueva Gales del Sur (provincia de la que Sydney es capital) votaría en los próximos días una ley para prohibir el tabaco en bares, confiterías y casinos. El proyecto despertó muchas críticas en el sector gastronómico.

Ojo con los hackers

El FBI advirtió que los Juegos Olímpicos están en la mira de los hackers. Según la agencia norteamericana, los piratas informáticos sumarán sus cyberprotestas a las actividades políticas que se realizarán durante los Juegos.

El plantel del voleibol

Carlos Getzelevich confirmó a los doce jugadores que integrarán el plantel argentino en los Juegos Olímpicos:Marcos Milinkovic, Jerónimo Nicola, Christian Lares, Leandro Maly, Leonardo Patti, Javier Weber, Hugo Conte, Alejandro Spajic, Jerónimo Bidegain, Sebastián Firpo, Pablo Pereira y Pablo Meana.

Tiembla el fútbol

A 14 días de los Juegos, el estadio de fútbol de Canberra no se encuentra en condiciones y, probablemente, tampoco llegue en buen estado al comienzo de la actividad olímpica. Por eso, las autoridades piensan en cambiar el estadio o, incluso, llevar los partidos de Canberra a Melbourne, Sydney o Adelaida. El domingo próximo se decidiría.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.