A puro galope

La yegua My Dear Lady es la mejor aspirante al éxito en los 2200 m del clásico Federico de Alvear
(0)
25 de abril de 2004  

Atraviesa por el mejor momento de su campaña My Dear Lady. Dejando atrás el mal trago de Maroñas, donde despidió a su jinete en la partida, acaba de vencer sin luz pero claramente a Vedette Fitz en los 2200 metros del clásico Partícula, para después obtener un valioso segundo de Perugia Wells en el Gran Premio Criadores, descontando ventajas en los tramos finales.

Tales méritos alcanzan como para sostenerla como la mejor aspirante al éxito en el clásico Federico de Alvear (G 3), la carrera central de hoy en San Isidro, que se resolverá a puro galope.

Right Fula (2m14s2/5 los 2000 m de floreo, 4a.) también viene de su mejor actuación. Lanzada en atropellada por los palos, le ganó por el hocico a Marrusa tras haber ocupado el último puesto hasta ingresar en la recta final en los 1800 metros del clásico Abril y se verá favorecida si la carrera se hace con un trámite intenso desde el principio.

Los trabajos de Frieda Fritz (2m9s3/5 los 2000 m, 4a., y 1m4s2/5 a voluntad, 4a.) permiten anticipar su rehabilitación tras el flojo desempeño que tuvo en el Partícula, donde finalizó quinta, sin responder a su anterior victoria por medio cuerpo sobre su compañera de colores Paulistinha, en el clásico Shaw.

Forty Mairesse (1m29s los 1400 m, césped) ilusionó en privado como para mejorar bastante sus recientes actuaciones frente a los machos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.