Alex Ferguson festejó en Dublín

El entrenador comparte la propiedad de What a Friend, el caballo que ganó la prestigiosa Lexus Chase
Carlos Delfino
(0)
29 de diciembre de 2009  • 22:11

El escocés Alex Ferguson, entrenador del equipo inglés de fútbol Manchester United, festejó hoy en Dublín con otra de sus pasiones: las carreras de caballos. What a Friend, el ejemplar cuya propiedad comparte con el empresario Ged Mason, se adjudicó la prestigiosa Lexus Chase (Grupo 1-4800 metros), una competencia con obstáculos efectuada en la pista de césped del hipódromo de Leopardstown.

Ferguson es un gran aficionado a la hípica y entre los caballos más importantes que tuvo se encuentra Rock of Gibraltar, que en 2002 completó siete triunfos consecutivos en grandes premios, un récord mundial que aún comparte con la yegua argentina Miss Terrible.

What a Friend es un caballo nacido en Gran Bretaña, con campaña en las carreras de salto y lleva seis triunfos logrados en once presentaciones.

Tras la carrera, el DT volvió a Gran Bretaña. Mañana, su equipo se medirá con Wigan, por la vigésima fecha de la Primer League.

Conocé a Rock of Gibraltar, el caballo más famoso de Ferguson

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.