Dubai. Anaerobio regresó con una victoria en Meydan
A once meses de su anterior salida, el caballo argentino se adjudicó ayer un handicap, sobre césped
Pasaron once meses para volver a ver en acción a Anaerobio y el resultado fue el mismo de la despedida: un triunfo. El caballo argentino regresó a la competencia ayer en Meydan, el principal hipódromo de Dubai, y lo hizo venciendo por un cuerpo y un cuarto, en un handicap sobre 1400 metros de césped, con 120.000 dólares en recompensas.
En la carrera que cerró el programa, el hijo de Catcher in the Rye se movió cerca de los punteros y cuando encontró pista libre en la recta, pasó de largo. Fue su segunda conquista consecutiva, ambas en el mismo terreno y recorrido.
Hoy se cumplen cuatro años de que Anaerobio salió de perdedor en Palermo. A los seis años de vida, sigue generando buenas noticias.
Blue Snow busca desquite
Además del regreso de Ricardinho, la fecha de hoy en Palermo tiene otro polo de atracción en el especial Distinguido, la carrera de mayor jerarquía de las catorce del programa. En la arena, Blue Snow buscará irse adelante y quedar esta vez lejos del alcance de Thunder Fire, su último verdugo. Los otros dos rivales son Star Runner y el veterano estadounidense Zeide Isaac, otros dos ganadores clásicos ,que aspiran a rehabilitarse.
lanacionar