Asset no tuvo rivales nuevamente

(0)
6 de mayo de 2003  

Como ocurrió en sus dos presentaciones anteriores en el kilómetro de césped de San Isidro, el potrillo Asset convirtió al clásico Hipódromo Argentino (G III-1100 m), la carrera principal de ayer en Palermo, en un simple trámite para obtener su tercer éxito seguido.

El zaino, que pertenece a la primera generación del padrillo Salt Lake y heredó además la velocidad de su madre, La Quipa, volvió a jugarse adelante desde el pique y no tuvo dificultades para vencer. El conducido por Jorge Valdivieso batió por dos cuerpos y medio al tordillo Cielian, que se ubicó en su persecución en los 300 m, sin llegar jamás a comprometerlo.

"Cada día está mejor, su problema respiratorio está superado en un 90 % y no llegó a su techo. Ahora volverá al césped para correr el clásico Velocidad (el 4 de junio próximo) y luego el Estrellas Sprint (el 28 de ese mismo mes)", comentó Pablo Sahagián, entrenador de Asset.

Con este éxito en 1100 m, el ganador ratificó entre los productos veloces un dominio que actualmente no admite discusión.

El Gran Premio Atucha

La potranca South Vagabunda, ganadora de los clásicos Carlos Casares y Saturnino J. Unzué, se destaca entre las ocho anotadas en el Gran Premio Jorge de Atucha (G I-1500 m), por correrse el sábado próximo en Palermo. La lista inicial se completa con Express Plus, Forever Meeting, Halo Ola, My Dear Lady, Sarasota, Super Fashion y Zorrera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.