Bauhauser, en el Francia

Enfrenta a un grupo selecto de yeguas veloces en la grama
Enfrenta a un grupo selecto de yeguas veloces en la grama
(0)
23 de enero de 2002  

Una prueba de fuego la espera a la invicta Bauhauser esta tarde en San Isidro. La tordilla, ganadora de dos carreras condicionales, intentará prolongar su cosecha en el clásico Francia (1000 m), por correrse en el quinto turno, en la pista de césped.

La hija de Numerous mantuvo formas en privado al emplear 37s1/5 los 600 m, cómoda, en La Plata. En ambas conquistas, Bauhauser concedió importantes ventajas al largar mal, pero logró recuperarse y evidenció una amplia superioridad.

Ahora, las exigencias son mayores y la representante del stud Agus no deberá dar esas ventajas que viene otorgando. En su camino, encuentra yeguas que la superan claramente por antecedentes.

Dentro de ese grupo sobresalen Strike Willow, escolta al hocico de Ball Sider en el Gay Hermit; Inox (1m2s los 1000 m, de floreo), que llegó al tercer éxito consecutivo en el Tomas Lyon; Fisiquera , que pugnó al frente ante la anterior en dicho compromiso, y la siempre vigente Petite West.

Esta última, justamente, hizo puesta con Tap en la edición pasada. Hoy va por el vigésimo quinto impacto, sólo ocho días después de haber contribuido exitosamente con su presencia en La Plata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.